Dará que hablar: quién es la diosa que visitará próximamente a Jey Mammón en su programa

El conductor hizo el anuncio en las redes sociales.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 09:12

Desde que llegó a la pantalla de América TV, Jey Mammón es dueño de un éxito indiscutido. Noche a noche repasa de punta a punta la carrera y la vida de sus invitados y genera un clima muy agradable. Las personalidades que Jey entrevista en "Los Mammones" son muy variadas y sorprenden con sus declaraciones. Jey también está muy activo en las redes sociales y en las últimas horas confirmó quién estará próximamente en su programa.

"Muy pronto, @Karijelinek en #LosMammones", escribió Jey Mammón en Twitter. "Qué lindo va a ser volver a verte. Te quiero", le respondió la modelo. Por lo visto, Karina Jelinek aceptó participar de un mano a mano con el conductor y, como es de esperarse, seguramente hablará sobre las distintas etapas de su vida. 

El drama de Karina

Antes de ser confirmada por el intérprete de Estelita para su programa, Karina participó de "Flor de Equipo" (Telefe) y dio algunas declaraciones reveladoras. Además, días atrás alarmó a sus seguidores en las redes sociales a raíz de un mensaje que compartió en su perfil de Twitter.

"¡Buenas noches! Les cuento algo por si me pasa algo. ¿Quieren saber? ¡No quiero que me pase nada! Quiero vivir y una loca no me va a dejar de dejar penar (sic) lo mismo", fue el escrito que circuló en la web y que después borró. Más tarde, Jelinek llevó tranquilidad a los internautas y aclaró que se encontraba bien.

Al día siguiente, Ana Rosenfeld, su abogada, dio una nota para "TV Nostra" y aclaró lo sucedido: "Les cuento que yo también me preocupé porque cuando vi el tweet lo primero que hice fue escribirle por WhatsApp. Por suerte me contestó enseguida, con lo cual despejé cualquier duda sobre si tenía que salir corriendo a socorrerla o ayudarla. Me dijo que estaba bien, que no había pasado nada, y lo que pasó lo va a resolver".

"La explicación que me dio es que se había peleado con alguien y, obviamente, la situación la estaba preocupando a ella. Después, ante la cantidad absoluta de mensajes que recibió de preocupación de la prensa y sus amigos, lo primero que hizo fue sacar el tweet", agregó.

Otras Noticias