A horas de debutar como jurado, Jimena Barón mostró el cambio estético que realizó en su imagen

La famosa figura compartió en las redes el proceso.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 12:50

Tras su reaparición en los medios, Jimena Barón se prepara con ansias para debutar como jurado de "Showmatch: La Academia". La famosa retomó al cien por ciento su actividad en las redes sociales y día a día comparte todo tipo de material. Sin ir más lejos, hace unas horas dejó ver el nuevo dibujo que se tatuó. 

"Otro día, otro planeta", escribió Jimena Barón junto a una secuencia donde mostró el proceso de su tatuaje. Esta vez la mediática optó por plasmar en su piel el dibujo de un planeta, junto a otro que ya tenía. Jimena es simpatizante de los tatuajes y tras el lanzamiento de su último tema musical, "Flor de Involución", también selló en su piel un diseño alusivo a eso.

Cómo se prepara Jimena para debutar en El Trece

Sobre finales de marzo, la intérprete de "La Cobra" alegró a sus fanáticos cuando irrumpió en las redes sociales con su nuevo material. Recordemos que ella se mantuvo completamente alejada de los medios desde mediados del 2020 y pese, a que se habló de ella, no apareció ante las cámaras o en la web.

Ahora está próxima a participar como jurado del reality conducido por Marcelo Tinelli y hace unos días se mostró en plena práctica. "Voy a decirles que tengo una ansiedad y una emoción de volver a la tele, de volver a verlos, de tener la oportunidad de intentar entretenerlos. Tengo muchas novedades que les voy a ir contando muy pronto. Me siento muy afortunada, muy contenta, muy feliz de poder laburar en este momento y de encontrarnos de nuevo en televisión", comenzó Jimena. Acto seguido, la famosa figura desplegó sus dotes como actriz y caracterizó distintas personalidades que podrían encajar con su rol de jurado a la hora de evaluar a los participantes.

Barón ya no pasa desapercibida en el mundo virtual y sube material muy divertido junto a su hijo Morrison. Tiempo atrás, por ejemplo, presentaron juntos al nuevo integrante de la familia, un precioso gato color naranja. "La mejor decisión 2020: adoptar a Torino", expresó.

Otras Noticias