“Siempre lo fuimos y es la verdad”: Nico Occhiato contó cómo es el vínculo que lo une a Flor Vigna

El conductor habló en “Implacables”.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 21:20

La separación entre Nico Occhiato y Flor Vigna estuvo en las primeras planas de todos los medios especializados en espectáculos. La pareja fue una de las más queridas en el ambiente y los proyectos que afrontaron juntos siempre fueron un éxito total. En una de las últimas entrevistas que brindó Flor, se refirió a la posibilidad de una supuesta reconciliación.

“Es medio complejo. Estamos hace mucho tiempo. Tenemos formas de amar diferentes, tiempos diferentes. Mucho laburo. Por ahí en este momento el acuerdo fue ese, de un lado superlindo. Lo quiero un montón y es un buen pibe, pero hoy en día no están dadas las cosas”, indicó la artista. Hoy, Nico se refirió a este tema en el programa que conduce Susana Roccasalvo en la pantalla de El Nueve, “Implacables”.

Fuente: (El Nueve)

El conductor de "Tenemos Wifi" explicó cómo está viviendo su reciente separación de Vigna. “Soltería y pandemia, mucha tranquilidad”. Al ser consultado por su expareja, el conductor fue muy claro al hablar de cómo es la relación hoy por hoy con Flor. “Hace mucho que no hablamos. Nos queremos muchísimo, somos como familia, siempre lo fuimos y es la verdad”

 

El gran ausente en “Showmatch: La Academia”

Occhiato fue uno los nombres fuertes que se mencionaron para ser parte del nuevo reality de Marcelo Tinelli, aunque luego se supo que no estará en este exitoso programa. El mismo Tinelli, en una entrevista que le brindó a Ángel De Brito para “Los Ángeles de la Mañana”, habló sobre este tema. “Con respecto al campeón, Nico Occhiato, hemos hablado, hablé yo. Él está con un proyecto de conducción. Es un flaco macanudo y ha demostrado que es muy capaz. Y la gente lo quiere mucho”, manifestó Marcelo.

Otras Noticias