Deudas y algo más: Yanina Latorre sufrió un accidente y quedó expuesta

La panelista no se percató del detalle.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 08:20

Yanina Latorre filmó un accidente automovilístico que sufrió durante el fin de semana, cuando se trasladaba desde su casa hasta Radio Mitre para conducir "Polino Auténtico". Sin embargo, vivió un confuso episodio con un transeúnte y apenas pudo llegar. La noticia llegó después. 

Exitoína aprovechó que Yanina compartió la patente de su vehículo para entrar al sitio web del gobierno de la Ciudad Autónomo de Buenos Aires (CABA) y se encontró con un perfil desconocido de Latorre: el de morosa. Es que la contadora pública debe 159 mil pesos en infracciones de tránsito de distinta naturaleza. 

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) tiene 27 infracciones en su haber, según el sitio oficial del gobierno de CABA. Los motivos abarcan el exceso de velocidad, el uso del celular (u otros dispositivos) mientras está manejando y el mal estacionamiento.  

Según detalló Exitoína, Yanina no respetó la velocidad estipulada en la Autopista Illia y estacionó mal cerca de las antiguas instalaciones donde se encontraba LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli. Allí, Lola Torre grababa el "Cantando 2020" y Yanina la acompañaba con frecuencia. 

Más allá del accidente y las revelaciones, Yanina Latorre pudo llegar a tiempo al programa radial que comparte con Marcelo Polino y Amalia Granata. Según relató la esposa de Diego Latorre, chocó para evitar atropellar a un transeúnte que intentó cruzar la calle haciendo monerías. "Me escribió un montón de gente de la zona y parece que este pibe lo hace todo el tiempo, se ríe y lo disfruta", aseguró.

Fuente: (Exitoína)

La advertencia de Yanina Latorre a Guillermina Valdés

Yanina Latorre sonaba como reemplazante de Ángel de Brito en el jurado de "ShowMatch: La Academia", mientras el conductor de "LAM" cumple con aislamiento obligatorio tras recuperarse del coronavirus y regresar a la Argentina desde Estados Unidos. Sin embargo, finalmente la silla de jurado será ocupada por Guillermina Valdés.

Al abordar la noticia en el programa de El Trece, Yanina le hizo una contundente advertencia a Valdés en torno a la actitud que tomarían los participantes con la pareja de Marcelo Tinelli. "Ojalá se de cuenta de los chupamedias y les ponga cero a todos", dictaminó Latorre. "Que la traten por Guillermina, no por mujer de Marcelo Tinelli" agregó, antes de pedirle a Valdés que no tema confrontar. 

Otras Noticias