"Los trataron re mal": Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, en medio del escándalo en una clínica

La mujer continúa hospitalizada hasta conseguir un donante de hígado.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 13:54

En marzo del corriente año, Soledad Aquino, la exmujer de Marcelo Tinelli, fue ingresada de urgencia al sanatorio La Trinidad de Palermo a causa de una hemorragia digestiva. Lo que se supo en las últimas horas es que recibió el alta y que aún se encuentra a la espera de recibir un trasplante de hígado. 

Según informó la revista Gente, medio que dialogó con fuentes cercanas a Soledad Aquino, el sábado por la tarde fue trasladada a un centro de tercer nivel en la zona de Pilar, donde recibirá atención permanente hasta que se pueda efectuar el trasplante. Pero una vez que llegaron a dicho lugar, el personal del establecimiento sobrepasó a Soledad y a sus hijas: le habrían pedido tomarse fotografías. "Los trataron re mal y se tuvieron que ir a otro centro", dijeron desde el entorno de la mujer.

La palabra de Marcelo Tinelli

Días antes que la mamá de Cande y Mica Tinelli recibiera el alta médica, Marcelo dialogó con la revista Caras sobre su debut con "Showmatch: La Academia" en la pantalla de El Trece y también dio información sobre el estado de su expareja: "Estamos al lado de ella. También tuvo coronavirus, superado ya gracias a Dios, pero eso fue algo que retrasó su alta. Vamos a ver. Hoy estamos acompañándola con toda la familia, desde mi mujer, mis hijas y sus novios, todos estamos yendo a verla permanentemente. Y haciéndola reír. Sole es muy graciosa y tiene muy buen humor. Ella nos hace reír a todos y yo a ella, dentro de una situación que no es fácil". 

Además, la situación complicada desencadenó en que Cande y Mica no grabaran para la apertura del reality de Marcelo. "De momento no van a estar. Como saben, las hijas mayores de Marcelo están atravesando un tema con la mamá y entonces íbamos a grabar una cosa pero lo vamos a dejar para más adelante", informó el Chato Prada, durante el fin de semana en "Implacables" (El Nueve).

Otras Noticias