Reveladora versión: destaparon una fuerte acusación contra Nico Occhiato

El famoso personaje quedó involucrado en un escándalo.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 09:19

Tras un 2019 donde estuvo en boca de todos, Nico Occhiato se alejó de los escándalos mediáticos y se centró en su trabajo como conductor. Pese a eso, al ser una persona pública no puede evitar quedar involucrado en alguna polémica. Tal es así, que en las últimas horas recibió una fuerte acusación. 

Durante la emisión de domingo de "Implacables" (El Nueve), Daniel Gómez Rinaldi presentó una nota de Nico Occhiato. Este habló sobre Flor Vigna y dejó en claro cómo está el vínculo: "Hace mucho que no hablamos. Nos queremos muchísimo, somos como familia, siempre lo fuimos y es la verdad".

Por otro lado, el conductor de "Tenemos Wifi" sostuvo que no participaría nuevamente del reality de Marcelo Tinelli porque ahora con esta nueva propuesta todo era más complejo. Cuando regresaron de ver la nota, fue Pampito, panelista de "Implacables", quien analizó a Occhiato y reveló una tremenda actitud que tuvo con la producción de LaFlia.

"Cuando el Chato (Prada) y Fede (Hoppe) lo convocan para 'La Academia', dicen que llegó con un poco de humo. Les habló una hora y media del gran conductor que era y ellos lo dejaron hablar. Después le dijeron: 'Está bien, nosotros te llamamos porque ganaste, porque sino tampoco tenías mucho para ofrecernos'", fue la escandalosa versión que lanzó Pampito sobre Nico Occhiato.

Fuente: (El Nueve)

La historia de Nico con Flor Vigna

Los famosos se conocieron en Canal 9 durante su participación en "Combate". A partir de ahí, comenzaron una gran relación amorosa y se volvieron inseparables. Pese a las idas y vueltas, crisis y reconciliaciones que no duraron mucho tiempo, Flor y Nico se quieren como el primer día. Actualmente, no se encuentran juntos pero se estiman mucho. La última vez que pasaron tiempo de novios fue durante el verano del 2021, cuando emprendieron viaje a las playas de México. Allí se los vio muy relajados y a puro disfrute. Sin embargo, tiempo después anunciaron la separación.

Otras Noticias