"Empiezo a desesperar": a semanas de dar a luz, Noelia Marzol se manifestó con total sinceridad

La talentosa figura transita la recta final de su embarazo.
martes, 18 de mayo de 2021 · 11:01

Noelia Marzol atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, ya que se encuentra a la dulce espera de Donatello, su primer hijo. La bailarina está casada con Ramiro Arias, quien también disfruta de ser papá primerizo. El parto está previsto para el mes de junio, pero la famosa ya no aguanta más y así lo manifiesta en las redes sociales. 

"¿Esto cuánto se puede extender? Empiezo a desesperar", escribió Noelia Marzol junto a una fotografía de su gran panza. Por lo visto la famosa desea terminar con esta última etapa de su embarazo para despedirse de su panza y tener entre sus brazos al pequeño Donatello. A comienzos de mayo, la artista también había expresado en Instagram su descontento tras tener que frenar su actividad sobre el escenario: "Estoy un toque triste. Después de las contracciones, no me autorizan a bailar hasta la semana 36. El amor es más fuerte, a bancarla".

 

El reflexivo posteo de Noelia

Días atrás, la protagonista de la obra de José María Muscari tomó su perfil de Instagram y escribió una contundente reflexión respecto a la maternidad y a cómo llevó ella estos meses de embarazo. "¡Últimas fotos con panza! Ya falta poquito. Y aunque debo confesar que no creo que vaya a extrañarla, me produce un poco de melancolía", comenzó.

"Hasta el momento, lo que puedo decirles es que el embarazo es una etapa hermosa. Con altibajos, molestias físicas y cansancio, pero hermoso. Fin. Así lo siento yo. La mejor decisión que pueden tomar es no escuchar a nadie que no sea el profesional en quien ustedes confiaron. Vivan esta etapa con libertad y sin miedos absurdos. Confiando en su intuición", agregó Noelia.

Luego la bailarina hizo referencia a las críticas que recibió durante todo este tiempo y concluyó: "Vívanlo como quieran, como puedan, como sientan, como se les cante. Pero a su manera que, sin dudas, va a ser más feliz que como los demás pretenden.
Mi humilde aporte desde mi escasa experiencia".

Otras Noticias