“Por el amor”: Germán Martitegui decidió entregarle su corazón a Vicky Xipolitakis

El chef tuvo un bonito gesto con la modelo.
martes, 18 de mayo de 2021 · 02:21

La edición de este lunes de “MasterChef Celebrity” estuvo para alquilar balcones, ya que no solo los participantes tuvieron que enfrentar la clásica cinta de los ingredientes, sino que tuvo como invitada a una gran conocida del certamen y de Germán Martitegui. La estrella que visitó el show culinario fue Vicky Xipolitakis, quien hizo su entrada triunfal al estudio de Telefe dejando a todos los concursantes boquiabiertos por semejante puesta en escena.

Aunque la modelo llegó con la idea fija de lograr ganarse el corazón de Martitegui. Apenas entró hizo sonrojar al chef con un saludo muy especial. “Hola, mi amor”, le expresó apenas puso un pie en el reality. Luego, ocurrió un momento cargado de ternura cuando “la griega” le manifestó al jurado: “Vine con el corazón roto, vos me abandonaste un poquitito”.

Fuente: (Telefe)

El dueño de “Tegui” se puso a la altura de la circunstancia y sacó un “as bajo la manga” que dejó a todos sorprendidos con su particular regalo para la artista. “Valga este corazón por el amor en todas sus formas”, indicó el empresario gastronómico mientras le daba un prendedor. “Tengo tu corazón. Te quiero”, le manifestó la modelo de manera muy romántica, a lo que el chef le indicó: “Y yo a vos”.

Fuente: (Telefe)

 

Un amor de largo tiempo

Cabe mencionar que Germán y Vicky el año pasado estuvieron en el centro de las noticias luego de que salieron a la luz unas comprometedoras imágenes en donde se los veía muy acaramelados. Cuando estas fotografías se viralizaron, muchos fanáticos de “MasterChef Celebrity” se pusieron muy contentos, ya que la pareja era la más querida de la temporada pasada. Aunque, hay que remarcar que ninguno de los dos confirmó el romance hasta el momento.

Otras Noticias