"Estamos enamorados": quién es el nuevo amor de Andrea Rincón

La actriz confirmó que está en una relación.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:02

Andrea Rincón está en pareja y encarando una nueva etapa de su vida. Tras el exitoso paso por "MasterChef Celebrity", la artista dio una entrevista en profundidad a Caras, donde confesó los pormenores del hombre que se convirtió en su nuevo compañero, aunque juntos enfrentarán una instancia decisiva para saber el futuro de la relación: conocerse personalmente. 

Es que la actriz de 36 años conoció al aludido a la distancia y ya tienen fecha de reencuentro en Argentina. "Conocí a alguien a la distancia y estamos llevando una relación extraña" contó Andrea, muy emocionada. "Estoy bien, ¡muy bien! Es que me pasaron cosas raras en estas épocas raras" agregó. 

El compañero de la Rincón vive en Barcelona, aunque ella no quiso dar más información porque quiere esperar a que se vean personalmente. Sin embargo, asegura sentirse enamorada y construyendo un vínculo "muy sano y lindo". "Se va a concretar, porque ya hay fecha para que venga a la Argentina" confirmó Andrea.

Sí te puedo decir que siento que estamos enamorados.

Con la honestidad que la caracteriza, Andrea Rincón confesó estar nerviosa y asustada porque nunca le pasó algo así. "Siento que es la primera vez que me enamoro de alguien tan distinto y tan sano. Yo le encomiendo todo a Dios, porque creo que estoy en una nueva etapa de mi vida, parada en otro lugar. Esperemos a ver qué pasa. Sólo anticipo que viene sin pasaje de vuelta", sentenció. 

Andrea reveló que aprendió a quererse ella para poder apostar al amor.

Finalmente, la protagonista de "Un Gallo para Esculapio" prometió aprovechar los aprendizajes de "MasterChef" para cocinarle "todo". "Dios quiera que sea para siempre y si algo no sé hacerlo, por él lo aprendo. Yo por amor soy capaz de hacer cualquier cosa. Si me pide la Luna, se la bajo y si me pide el Sol, aunque me queme ¡también!" aseguró, muy enamorada. 

Mandó al frente a Juan Marconi

Andrea Rincón estuvo como invitada en "Pasapalabra Famosos" y sorprendió al mandar al frente a Juan Marconi, otro de los participantes. Es que la actriz y el conductor son vecinos, pero se ve que compartieron algo más que el barrio. "Yo conozco bien a mi vecino y mi vecino es bastante tramposo", lanzó Andrea

Frente a la pregunta de Iván de Pineda, Rincón relató cómo "un día", hace seis o siete años, Marconi le comenzó a escribir por redes sociales con intenciones de conquista. Cuando Andrea le preguntó a una amiga sobre él se topó con la sorpresa que también le estaba escribiendo a ella, con el mismo objetivo. Divertida, la actriz contó que le enviaron una foto al conductor contándole que estaban juntas y que él "se quería matar". 

 

Otras Noticias