"No quiere que le de besos": así fue registrada la escena de celos que involucra a Paula Chaves

Fue Pedro Alfonso quien capturó el momento justo y lo expuso en las redes.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 11:25

Paula Chaves y Pedro Alfonso se mantienen muy activos en sus respectivas cuentas de Instagram y a diario comparten todo tipo de cosas sobre su día a día. Sin ir más lejos, en las últimas horas fue Peter quien subió, a través de historias, una insólita escena de celos que sucedió en el hogar.

"Moro celoso de Mora. Moro no quiere que le de besos", escribió Pedro, junto a un video donde se ve a su gata junto a la exconductora de "Bake Off" mientras Moro, su perro, manifiesta sus celos por no obtener cariño. De esta manera, los famosos dejaron ver los conflictos de convivencia que existen entre las mascotas.

La reflexión de Paula

Paula Chaves es madre de tres pequeños: Olivia, Baltazar y Filipa. En las redes sociales, a menudo expresa opiniones referidas al tema de la maternidad y la importancia de respetar a las mujeres en las distintas etapas de la crianza de sus hijos. Con motivo de darle visibilidad a la semana del parto respetado, Paula recordó cómo fue la llegada de sus tres hijos.

"No es un capricho, es un derecho. No importa por donde sea, lo que importa es que vos y tu bebé sean los protagonistas. No es de cool, es defender los derechos en el momento mas importante de nuestras vidas. Tuve tres experiencias distintas", comenzó.

"Oli nació por cesárea con un equipo, que mientras ella salía al mundo, hablaban de sus vacaciones, mientras yo estaba atada a una cama sin saber que me iba a pasar, sin saber que le iban a hacer a ella. Balta nació por parto con un equipo amoroso pero con un Neonatólogo ansioso por ir a pesarlo y medirlo, sin respetar la hora sagrada de contacto piel a piel", agregó. Sobre el final, sostuvo que Filipa, la más pequeña del clan, llegó al mundo en silencio y con el respeto que ella quería.

"Vos podés exigirlo porque no es por plata ni por acomodo. Es un derecho, que te informen y que vos seas la protagonista. El parto es tuyo", cerró.

Otras Noticias