Digno de una diva: cómo es el impresionante piso de Mirtha Legrand por dentro

La Chiqui posee auténticas reliquias.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 05:30

Mirtha Legrand tiene varias propiedades pero vive en un cuarto piso ubicado en Avenida Libertador al 2800, de Capital Federal. Si bien es muy reticente con su intimidad, Mirtha abrió las puertas de su casa hace unos años para la revista Hola y deslumbró con los detalles de su propiedad, repleta de obras de arte y materiales de primer nivel. 

Más de 33 metros cuadrados tiene el piso completo donde Mirtha convive con su asistente Elvira y se encuentra en un edificio de más de 30 años. Posee enormes ventanales a través de los cuales Legrand observa los bosques de Palermo, además de arañas en el techo del living comedor. Según informó Hola, los muebles más antiguos se mantienen, pero "La Chiqui" se renueva a través de los tapizados o el color de las paredes, para estar a la vanguardia. 

La diva de los almuerzos pasa sus días entre el enorme living principal, el comedor, su escritorio y el balcón. Además, cuenta con un enorme vestidor, cuatro dormitorios (uno en suite) y un playroom. Mirtha también tiene un lavadero separado del resto de los ambientes, habitación y baño de servicio. 

Entre los muebles más destacados pueden mencionarse los tres sillones tres cuerpos del living principal, las cuatro mesas bajas de madera Luis XV a las que se suma una mesa ratona de mármol carrara. El piso es de roble, pero Mirtha tiene en el living y el comedor, un alfombrado color beige conocido como "moquette". 

Las obras de arte merecen una mención especial: Mirtha contempla a Basaldúa, Soldi, Lescano y Debonis, entre otros, conformando una colección valuada en 100 mil dólares. También tiene una araña de Venecia bañada en oro, estatuas negras y adornos de porcelana Sévres. 

La despedida de Mirtha Legrand a Libertad Leblanc

Mirtha Legrand despidió a Libertad Leblanc, la emblemática actriz que falleció la noche del 29 de abril en su departamento del barrio de Palermo, donde también vive "La Chiqui". Con una hermosa fotografía del esplendor del cine argentino, donde ambas están junto a Olga Zubarry, Mirtha escribió "QEPD, querida Libertad Leblanc". 

Las ausencias vienen golpeando fuerte a Mirtha, según ella misma se lo contó a Pía Shaw y la ponen sensible como nunca. En una de sus últimas intervenciones telefónicas para sus programas, que hoy conduce Juana Viale, Mirtha aseguró que analiza el pasado como nunca antes y que recuerda varios pasajes de su vida con mucha emoción. 

Otras Noticias