“No se escucha nada”: se descontroló la mesa de Juana Viale y se le fue de las manos la situación

La conductora miraba a la distancia cómo los invitados hablaban en doble sentido.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 18:09

Desde que Juana Viale tomó el mando del programa de “Almorzando con Mirtha Legrand”, nada volvió a ser como antes. Recordemos que, desde que empezó la pandemia por el coronavirus, la “Chiqui” tomó la decisión de quedarse en su casa para preservar su salud.

Desde ese momento, quien asumió la responsabilidad de estar al frente de la pantalla chica con el programa de Mirtha fue su nieta, quien logró dar un vuelco inesperado para muchos a la emisión de los sábados y domingos.

Durante la jornada de hoy, tras iniciar un nuevo programa, Juana invitó a los participantes de la mesa, Paulina Cocina, el Turco García, Sergio Lapegüe y Juan Miceli, a la cocina para que la chef Jimena les enseñara a hacer un postre.

Fuente: (El Trece)

Pero lo que más llamó la atención de este momento fue el descontrol que tuvo que presenciar la audiencia debido a la charla en doble sentido que llevaron a cabo. Juana Viale no pudo contener la risa mientras los invitados se divertían a su modo.

Sin embargo, algo sorprendió a los presentes en medio de la conversación, pues el Turco gritó de repente: “Estamos hablando todos y no se escucha nada”, tratando de poner un poco de calma al momento. No obstante, los invitados siguieron con la charla, mientras aprendían a preparar las galletas con dulce que la chef les enseñó.

 

La picante pregunta de Juana a uno de sus invitados

Una de las invitadas que se sentó en la mesa del programa “Almorzando con Mirtha Legrand” fue Paulina Cocina. Se trata de una de las influencers más reconocidas de los últimos tiempos debido a las recetas y consejos culinarios que emite a través de internet.

La cocinera dijo presente en la mesa más famosa de los domingos, donde habló de lo bien que lleva adelante su carrera. Sin embargo, Juana no dudó en lanzar una de sus comprometedoras preguntas, algo que dejó en shock a la invitada.

La nieta de Mirtha preguntó con picardía: “¿Es verdad que Claudia Villafañe te llamaba para pedirte recetas?". De inmediato, Paulina remató entre risas: “No sé si estoy autorizada para hablar de este tema”.

Después de su contestación, Paulina confesó que algo de verdad había en las palabras de Viale, aunque no la llamaba desde adentro del programa, sino antes, y ella le daba algunos consejos.

Otras Noticias