Por fin: la extrema felicidad de Natalia Oreiro ante un suceso que pocos pueden lograr

La artista oriunda de Uruguay se mostró muy agradecida en las redes.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:26

A mitad del 2020, Natalia Oreiro le dio un giro rotundo a su vida. La artista desembarcó sorpresivamente en las redes sociales, más precisamente en Instagram. En medio de la incertidumbre y la angustia por la pandemia y el coronavirus, Natalia llegó a la escena virtual para interactuar con sus fanáticos de todas partes del mundo. Tal es así, que en las últimas horas hizo un gran anuncio.

A casi un año de este mágico viaje de ida, Natalia Oreiro se mostró muy feliz por haber llegado al millón de seguidores. "Diez meses atrás, en medio de la incertidumbre que aún continúa, sentí la necesidad de poder conectarme de una nueva forma con amigas y amigos de todo el mundo", comenzó la actriz.

"Siempre creí que la única manera de hacerlo era a través de mi vocación, pero descubrí un nuevo universo y hacia allí salté sin red, sin tener muy clara la forma, con un poco de miedo y mucha curiosidad", agregó la protagonista de "Sos mi Vida". "Hoy quiero agradecer a esta hermosa comunidad que se formó, de la que aprendo todos los días a ser más abierta y menos prejuiciosa.⁣ ¡Gracias gracias gracias!⁣ Un millón de gracias", concluyó el posteo.

El presente de Natalia

Pese a que la famosa construyó la mayor parte de su carrera en Argentina, ella es uruguaya y actualmente se encuentra instalada en su tierra natal. Natalia estuvo un poco alejada de las cámaras en este último tiempo, pero no frenó nunca su actividad laboral. Además de participar como jurado de "Got Talent Uruguay", se puso en la piel de Eva Perón para la miniserie "Santa Evita", inspirada en la novela de Tomás Eloy Martínez.

Por otro lado, durante el 2020 también se estrenó en Netflix el documental "Nasha Natasha" que retrata la euforia que sienten los rusos por Natalia Oreiro. "Un viaje al corazón de Rusia. El regreso al origen, la infancia, los sueños, la emoción y la música. Una aventura íntima que hoy compartimos al mundo", había expresado la actriz antes del lanzamiento.

"Cuando lo imposible se hace realidad y toma la forma del amor, porque lo que nos marca en la niñez, nos queda guardado en el corazón. Hoy se estrena 'Nasha Natasha'. Hoy es todo luz y amor", cerró.

Otras Noticias