"No fue un buen comienzo": Máxima de Holanda reveló la verdad sobre el rey Guillermo

La argentina desmintió a la historia oficial.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 01:30

Máxima de Holanda dio una entrevista en profundidad después de una década, en el marco de su cumpleaños número 50. El elegido fue Matthijs van Nieuwkerk, a quien recibió la reina consorte de los Países Bajos en su despacho del palacio Huis ten Bosch, la residencia oficial de los monarcas. Distendida, Máxima habló de todo y desmitificó su primer encuentro con el rey Guillermo, que estuvo muy lejos de ser un flechazo. 

El entonces príncipe Guillermo Alejandro acudió a una fiesta en Sevilla, en el año 1999, en el marco de las tradicionales ferias que se realizan en el lugar. La economista nacida en Argentina acudió invitada por una amiga, quien en un momento le pidió que saque fotos del evento que compartían. 

Allí fue cuando Máxima se convirtió en la principal enemiga de la noche para Guillermo por no saber quién era y por qué quería tomar imágenes. Máxima le contó a Matthijs van Nieuwkerk que el heredero al trono de los Países Bajos la miraba con enojo y extrañeza, lo que la indignó. "¿Qué se piensa que quiero hacer? Solo intento sacar fotos" recordó la hoy reina que le dijo a su amiga cuando se enteró de la molestia de Guillermo.

De esta manera, Máxima desmintió las versiones que indicaron que se trató de un auténtico "flechazo" por parte del príncipe. Seguramente, el carácter de Máxima llamaron la atención de Guillermo, como también el gusto de la argentina por el baile y la diversión. 

No fue un buen comienzo. 

Máxima reveló que Guillermo fue "persistente" para conquistarla. 

Amalia, la heredera al trono

La entrevista de Máxima de Holanda con Matthijs van Nieuwkerk dejó varios pasajes para analizar, pero una pregunta ineludible era sobre el futuro de Amalia, la heredera al trono. La hija mayor de Máxima y Guillermo confirmó hace semanas que se tomaría un año sabático después del secundario para trabajar en voluntariados o pasantías en otras partes del mundo. La intención es adquirir experiencia diferente a la que tendría si comenzara con su labor protocolar. 

"No veo todavía a la futura reina. Para mí, Amalia sigue siendo mi niña" confesó Máxima de Holanda. Sin embargo, la reina consorte aclaró que está muy orgullosa de sus hijas y que confía en que sabrán cómo manejarse en el futuro para estar a la altura de lo que su posición les pide. 

Amalia tiene una inteligencia superior y terminará la secundaria un año antes de lo normal.

Otras Noticias