“¿Qué opinan?”: Luisana Lopilato revolucionó las redes sociales y a los fanáticos de Rebelde Way

La artista emocionó a los seguidores de la serie juvenil.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 19:20

Luisana Lopilato compartió un inolvidable momento en su canal de YouTube, en donde revivió a la emblemática joven que interpretó en “Rebelde Way”, Mía Colucci, una de las exitosas tiras que produjo Cris Morena. La modelo, hace unos días, había hecho una encuesta en sus redes sociales sobre qué personaje les gustaría volver a ver.

Con un poco de misterio, la esposa de Michael Bublé dejó entrever en su Instagram a quién querían volver a ver sus fanáticos. “Les pregunté qué personaje les gustaría ver y sobre el que más me pidieron les dejo una pista en este video”, indicó la artista junto a unas imágenes de la popular tira.

Hoy fue el gran día para los fanes de “Erreway”, ya que pudieron deleitarse al ver a su ídola rememorando una interpretación que hizo cuando tenía 18 años. “El reencuentro de Mía Colucci del 2000 con Mía Colucci del 2021. ¿Qué opinan?”, manifestó feliz. Con el asesoramiento del prestigioso estilista italiano Samuele “Samu” Miccoli, Luisana dejó a sus más de 97 mil suscriptores boquiabiertos. “Muchos lo han estado pidiendo y yo no quiero dejar a mi público esperando. Me emocioné y disfruté demasiado traer de regreso a este personaje que marcó mi vida y la de tantos. ¡Espero que lo disfruten!”, escribió la actriz en su canal de YouTube.

“Erreway” vendió más de 5 millones de discos alrededor de todo el mundo.

 

La artista festejó a lo grande

El pasado 18 de mayo, Lopilato celebró sus 34 años y compartió unas hermosas fotografías en su Instagram. “¡Muchas gracias por hacerme sentir tan especial con todos sus mensajes llenos de buenas energías y mucho amor! Por todos sus deseos y por acompañarme en esta aventura desde hace tantos años. ¡Los quiero mucho!”, expresó la hermana de Darío.

La artista tiene tres hijos con Michael Bublé: Noah, Vida Amber Betty y Elias.

 

Otras Noticias