Hombre europeo y un contrato: la increíble predicción a Máxima de Holanda

La reina reveló un hecho impensado.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 06:30

Matthijs van Nieuwkerk comenzó su entrevista con Máxima de Holanda leyendo un fragmento de "Moederland" de Marcia Luyten. El libro es una de las tantas biografías que salieron publicadas en este 2021 en el marco del cumpleaños número 50 de la reina consorte de los Países Bajos. Frente a la atenta mirada de la esposa del rey Guillermo, el periodista dio a conocer un hecho poco conocido sobre el pasado de Máxima Zorreguieta. 

Al parecer, antes de conocer al entonces príncipe Guillermo, la economista nacida en Argentina le pidió a una tarotista que le tirase las cartas para saber si algún día encontraría un compañero. Según reveló Máxima al escuchar la lectura de Matthijs van Nieuwkerk, el hecho de que pasara el tiempo, sus amigas se casaban y ella seguía soltera, le hizo pensar que no pasaría "nunca" por el altar.

Tras tomar tres cartas del mazo y extenderlas, Máxima recibió el veredicto de que habría un "contrato" de por medio con un hombre que se convertiría en su marido, aunque no sería nada fácil. Para más detalles, la tarotista le remarcó que el elegido era oriundo de un país de Europa. A la joven Máxima de ese entonces le llamó la atención la cuestión del "contrato" y el hecho de que no conocía a nadie que cumpliese con esa descripción, pero allí quedó el asunto. 

"Moederland" recorre la vida de Máxima hasta antes de conocer a Guillermo. Tendrá segunda parte antes de fin de año.

Hubo que esperar hasta el año 1999 cuando Máxima conoció al entonces príncipe Guillermo Alejandro, aunque estuvo lejos de ser un flechazo. "Tenía que sacar fotos y él pensó que podía ser un paparazzi, por lo que me miró muy mal y no me gustó. '¿Qué se piensa este que quiero hacer? ¡Solo estoy sacando fotos que me pidieron!'" le contó Máxima a van Nieuwkerk. "No fue un buen comienzo" sentenció. 

"Él fue persistente para conquistarme", recordó Máxima y confesó que se hizo la difícil un tiempo. "Menos mal que fue así porque, en realidad, yo estaba encantada con él" reveló. "Además de mi marido y el padre de mis hijas, es mi ancla. A la vez que él me mantiene firme, es el que me anima a llevar a cabo mi trabajo y a la vez me mantiene cerca de él. Y esta combinación es maravillosa. Nos lo pasamos muy bien juntos, con nuestras hijas. Es un gran padre. Tiene un gran sentido del humor. Es mi gran apoyo", describió con amor Máxima a Guillermo. 

Más de tres millones de personas vieron la primera entrevista en profundidad de Máxima tras una década de silencio.

 

El dolor de Máxima de Holanda por las críticas

Máxima de Holanda respondió a los escándalos que protagonizó la familia real en los últimos años, especialmente el viaje a Grecia en medio de las restricciones. La popularidad de los miembros de la Casa de Orange disminuyó drásticamente, incluida la de Máxima, históricamente la más querida desde su llegada a la realeza.

Sobre las vacaciones a Grecia, Máxima opinó que se trató de un "error de criterio que pareció poco solidario" y dio su parecer sobre el impacto negativo que tuvo en su imagen. "Duele en el corazón. Trabajo muy duro para lograr cosas y que unas vacaciones que no significaron mucho para nosotros causen esto, me duele", confesó en un pasaje de su diálogo con Matthijs van Nieuwkerk. 

Los reyes de los Países Bajos regresaron inmediatamente desde Grecia y pidieron disculpas públicas a través de un video.

Otras Noticias