Karina Jelinek dejó en evidencia que habría tenido un acercamiento con Nicolás Cabré

La famosa contó qué pasó con el ex de Laurita Fernández.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 10:36

En la jornada del miércoles, Karina Jelinek estuvo invitada a "Los Mammones", el programa conducido por Jey Mammón en América TV, y sorprendió con sus declaraciones. Entre las diversas cosas que contó sobre su vida y su carrera, la mediática destapó que habría tenido un vínculo afectivo con un famoso actor.

La exparticipante del "Cantando 2020" se sometió a "Las 24 de Karina", el juego que hace Jey con cada uno de sus invitados. Allí el conductor le preguntó si se tomaría un café con Nicolás Cabré, a lo que Karina fue contundente. "Ya me lo tomé", sostuvo con una sonrisa pícara. "¿Y fue solo un café?", indagó Jey Mammón, a lo que Silvina Escudero, panelista del programa, cerró el tema con la clásica frase de Jelinek, "lo dejo a tu criterio". 

Fuente: (América TV)

 

Karina está cada vez más cerca de la maternidad

Hace un tiempo, Karina Jelinek manifestó su fuerte deseo de tener un hijo mediante la subrogación de un vientre en los Estados Unidos. En su paso por "Los Mammones" habló del tema y expresó: "Me encantaría ser mamá, sí. No hace falta ir a Miami para hacer esas cosas. Estoy con ganas de ser mamá, estoy en trámites y, hasta que no esté bien segura y sepa todo cómo voy a hacer, no voy a dar más información. Seré mamá soltera pero feliz".

Pese a que su abogada, Ana Rosenfeld, contó en "TV Nostra" que la mediática tenía la idea de subrogar un vientre en el exterior, ella no descartó la opción de adoptar: "Hay tantos niños que no tienen a dónde ir que me encantaría adoptar, si fuese así me encantaría tener un arén de niños en mi casa y que estén felices, que no solo salgan de mi panza".

"Si Dios quiere, a lo mejor antes de julio tenemos novedades. Es el proyecto más lindo que tiene. Por supuesto que uno quiere, pero Dios dispone. Espero que próximamente todas las noticias que giren alrededor de Karina y todos sus tweets sean con un corazoncito", había dicho Rosenfeld.

Otras Noticias