"Presagiaba desgracias": Evelyn Von Brocke reveló su malestar con Fabián Doman

La panelista dejó en claro algunos detalles.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 20:27

Durante el segmento “Tengo una Bomba” del programa de “Intrusos”, salieron a la luz algunos detalles de la relación que tuvieron durante 20 años Evelyn Von Brocke y Fabián Doman. En este contexto, mientras presentaban uno de los temas, en la pantalla se pudo ver una fotografía retro de la pareja en el tiempo en que estaban juntos.

De inmediato, los integrantes del ciclo empezaron con los comentarios picantes y lograron que la panelista hablara un poco de más ante la situación. En primera medida, Evelyn remarcó: “Mirá la corbata”, a lo que Adrián Pallares sentenció: “Presagiaba desgracia la corbata”. Mientras tanto, empezaron a remarcar el corte de cabello de la periodista: “Hay que tener, para aguantar ese corte carré, una hermosa cara”, decretó el conductor.

Fuente: (América TV)

Sumado a esto, Pallares no dudó en hacer una contundente consulta a su compañera: “Evelyn ¿lo quisiste a Doman alguna vez?". Tras tan directa pregunta Von Brocke quedó sorprendida y dudó un poco antes de contestar, pero al final remarcó: “Pero, por supuesto, es el padre de mis hijos: lo amé 20 años”, expresó la panelista.

 

La misteriosa carta que Evelyn Von Brocke escribió para alguien especial

Después de haber trabajado juntos en la pantalla chica, Evelyn Von Brocke y Horacio Cabak forjaron una linda amistad que perdura hasta hoy. Sin embargo, luego de haber sido el centro de la polémica en los medios tras su separación, el modelo tuvo una actitud que le dolió mucho a la periodista.

Tras el escándalo mediático que envuelve al conductor, la panelista de “Intrusos” le envió una carta con un contenido que aún se desconoce, pero todo indica que la periodista se solidarizó con él. No obstante, tras un comentario de Evelyn sobre no hablar de la vida privada en cámara, Cabak respondió de manera irónica a través de las redes, algo que sin dudar molestó mucho a la periodista.

Otras Noticias