Eurovisión 2021: Máxima de Holanda sorprendió al contar cómo aprendió neerlandés

La reina consorte de los Países Bajos dijo presente en la semifinal del certamen.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 01:30

Máxima de Holanda presenció la segunda semifinal en Eurovisión 2021 y hasta acudió a los ensayos de los aspirantes. Divertida, la reina consorte de los Países Bajos refuerza su vínculo con el arte de su región, especialmente la música. Su visita se encuadra en su papel como presidenta honoraria del programa "Más Música en el Aula", que busca incentivar la enseñanza musical en las escuelas desde la primera infancia. 

Entrevistada por Nikkie de Jager, la monarca nacida en Argentina relató su vínculo entrañable con la música y confesó cómo la ayudó para aprender el neerlandés, idioma oficial de los Países Bajos. "Escucho de todo. Depende de lo que necesite. Si tengo que estar arriba, me gusta la salsa o el tango, o algo así. A veces, solamente quiero recordar viejas épocas y escucho música maravillosa como el rock o pop de los ochenta", reveló Máxima para sorpresa de su entrevistadora.

Nikkie le consultó a la reina Máxima si era verdad que escuchaba música holandesa para aprender el idioma y ella aseguró que empezó con canciones infantiles para familiarizarse con la fonética. "Y después ya reconocía algunas palabras, porque la música las repite y entonces entra en tu cabeza de una manera más sencilla", contó Máxima

"Así que agarré toda la música holandesa que pude" bromeó Máxima y generó la risa de Tutorials. Luego aseguró que una de sus canciones favoritas de los Países Bajos es una que relata sobre los mentores del lugar y eso también le permitió empaparse de la cultura de la región sobre la que reinaría. El video lo compartió Rick Evers, especialista holandés en realeza y autor de la biografía "Máxima, más que Majestad". 

Fuente: (Rick Evers)

 

El estilismo de Máxima de Holanda en Eurovisión 2021

Como no podía ser de otra manera, Máxima de Holanda deslumbró con un vestido de tonalidades doradas que la hicieron sobresalir como solo ella puede hacerlo. Cabe recordar que los reyes de los Países Bajos se mostraron muy entusiasmados con que la edición 2021 de Eurovisión, a pesar del contexto adverso de la pandemia. A través de sus redes sociales, saludaron a los artistas que representarían a las distintas naciones. "Buena suerte a todos los que participan en el Festival de la Canción de Eurovisión. Esperamos que lo pasen de maravilla. Todos los involucrados en la organización del evento han realizado un trabajo increíble. ¡Ya tenemos un ganador y ese es Rotterdam!", declararon tanto Máxima como el rey Guillermo en la previa. 

Máxima de Holanda volvió al ruedo tras cumplir 50 años el pasado 17 de mayo.

Otras Noticias