“Gracias por tu lealtad”: la triste pérdida que sacudió a Moria Casán

La actriz se mostró muy conmovida en sus redes sociales.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 22:19

Moria Casán es una de las celebridades del país que más actividad tiene en sus redes sociales. La presentadora suele compartir fotografías retro de su extensa carrera artística y también aprovecha ese medio para estar en contacto con los miles de fanáticos que posee.

En esta ocasión, la exconductora de “Incorrectas” publicó unas sentidas palabras para una mascota que le era muy cercana. Si bien el animal no era suyo, se la pasaba mucho tiempo en su casa, puesto que pertenecía a su asistente personal, Alexis “Galo” Sotto. El joven fue el único que había quedado detenido en Paraguay, cuando la diva tuvo una causa sobre unas supuestas joyas robadas.

La artista compartió la noticia con su más de 1 millón de seguidores en Instagram.

La artista le rindió un sentido homenaje al animal que llevaba por nombre Felipe. “Amor, tanito Felipe, gracias por tu lealtad, tu hermosa mirada y tu risa mostrando los dientitos cuando me veías todo mi amor y ahora a protegernos junto a Kristobal y Venus, mis perros adorados, elevados”, expresó Moria junto a una postal del animal. Asimismo, “Galo” Sotto también manifestó su tristeza en su cuenta de Instagram, donde la “one” la reposteó en redes sociales.

 

El recuerdo de Sofía Gala sobre el mediático escándalo con su madre

La hija de Casán, Sofía Gala, estuvo como invitada en el programa “PH: Podemos Hablar”, donde recordó el escándalo que vivió junto a su madre, cuando la echó del programa que hacían juntas en C5N, llamado “Malas Muchachas”. “Todo ocurrió en un momento en el que había una cosa descontrolada. Más allá que yo me haya quedado dormida y llegara 15 minutos tarde, el tema fue otro. Lo hacía porque estaba quebrada y necesitaba laburar. Me empezó a bardear en el programa en vivo, yo me quedé callada y me fui. Estaba re fisurada, estaba en otro planeta y creo que esa fue una gran tocada de fondo. Creo que ella me ayudó sin darse cuenta”, le comentó Gala a Andy Kusnetzoff.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias