"Llegó Doni por parto natural": nació el primer hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias

La bailarina y el futbolista viven un momento de mucha alegría.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 11:59

En la noche del sábado, Noelia Marzol dio a luz a Donatello, su primer hijo. La artista y su marido, Ramiro Arias, recibieron al pequeño en el sanatorio Otamendi. La información fue dada por el periodista Gonzalo Vázquez en su cuenta de Instagram y, hasta el momento, Noelia no se manifestó al respecto.

Luego, Ale Benevento, la jefa de prensa de la obra que encabeza Noelia, informó en Twitter: "Noelia Marzol fue mamá por primera vez. Esta madrugada 4:58 am llegó Doni por parto natural. Ambos se encuentran bien. Ramiro Arias, su marido, estuvo presente en todo momento". Recordemos que la protagonista de la obra de José María Muscari y el futbolista están en pareja desde 2019. Se conocieron en una de las funciones de "Sex" y el flechazo fue inmediato. Durante el 2020 atravesaron una pequeña crisis, pero al poco tiempo se reconciliaron y en febrero del corriente año se casaron. 

Alejandra es muy allegada a Noelia y dio la feliz noticia.

La artista siempre manifestó su deseo de convertirse en madre y finalmente lo logró. Desde el principio de su embarazo, Noelia se manejó con total libertad sobre su cuerpo e incluso trabajó sobre el escenario hasta una etapa bastante avanzada de gestación. "Es un mito eso de que las embarazadas son una especie de ameba que se arrastran por la casa. Siempre y cuando la mujer tenga un embarazo sano y esté chequeado por el médico puede tener una vida laboral normal", había dicho en su momento la famosa en diálogo con el ciclo radial "Pasa Montagna".

"Eso está buenísimo porque nos han discriminado mucho tiempo laboralmente porque en algún momento se supone que dejamos de ser seres productivos, y es más un mito que una realidad", agregó.

Noelia Marzol y Ramiro Arias se convirtieron en padres por primera vez.

La dulce dedicatoria de Noelia para Ramiro horas antes de parir

En la jornada del viernes, Noelia Marzol visitó a Carolina Ardohain en "Pampita Online" y quebró en llanto cuando vio un video que le prepararon desde el programa. Una vez finalizado el clip, la bailarina se dirigió a su marido con sentidas palabras. "Estoy mega enamorada de Rami, lo amo con todo mi corazón. Es la persona perfecta que cayó en el momento perfecto. La verdad es que soy muy feliz. Lo amo infinitamente. Él me dio tanta felicidad, me hizo la mujer más feliz del mundo y me da libertad. Me deja ser como soy, plena", comenzó Noelia.

"Por eso y por un montón de cosas más, él como persona es ideal, lo amo. Re cursi. Siempre dije ‘no puedo creer que haya gente que sea tan cursi’, y acá estoy yo. Cursi al mil" agregó.

Otras Noticias