"Pasó todo en un segundo": Nati Jota protagonizó un tremendo accidente en la calle

La querida influencer relató en las redes cómo ocurrieron los hechos.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 09:28

Nati Jota mantiene una constante actividad en las redes sociales y pese a que casi siempre comparte cosas positivas, en las últimas horas se acercó a sus seguidores para contarles que tuvo un accidente. La famosa contó en las redes sociales lo sucedido y subió una imagen del momento.

"Hoy choqué. Qué bronca y qué miedo. Transito de locos mal, se respiraba muy 'fin del mundo'. En mis historias cuento bien. Pienso en que si salía dos minutos antes o después, quizás zafaba. Pienso también en cuántas veces tal vez zafé por salir dos minutos antes o dos después y no lo sé", escribió la exintegrante de "ESPN redes" en su cuenta de Twitter.

"Pasó todo en un segundo, lo juraría. Ahora acá, en el auto, esperando a papá que nos está viniendo a buscar. Se rompió bastante el auto de mi madre, me siento re culpable", expresó Nati Jota y detalló: "Escucho la sirena de una ambulancia por la mano izquierda, tenía un auto adelante que no me permitía verla. Cuando levanté la vista tenía la ambulancia enfrente, frenada. Pisé los frenos, pero no fue suficiente".

En otra de sus historias de Instagram, la periodista contó cómo estaba de ánimo luego del mal momento que protagonizó: "Estoy mucho peor emocionalmente de lo que parece. Físicamente estoy bien. Saludos".

La otra situación que angustia a Nati

Tiempo atrás, la instagramer contó que el hecho de pensar que en algún momento de la vida iba a perder a sus padres, la angustiaba mucho. Cuando lo planteó públicamente en "PH: Podemos Hablar", Damián de Santo, uno de los invitados de la noche, la aconsejó. 

"La vida no es sorpresiva en ese sentido, te va preparando. Una cosa que tenés que tener en cuenta es que los tenés que disfrutar todo lo que quieras, todo lo que puedas. El día que se van no hay vuelta atrás. Me parece que uno tiene que estar al día con los amores, con los afectos. Uno se muere en paz", sostuvo el actor.

Otras Noticias