"Uno desde la experiencia puede ayudar": Mica Tinelli se sinceró sobre sus problemas de salud

La hija del conductor de Showmatch abrió su corazón para sus fanáticos.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 17:00

Mica Tinelli sorprendió a los seguidores ayer, cuando utilizó sus historias de Instagram para responder algunas preguntas, pero pocos son los que en realidad esperaban que abriera su corazón, a tal punto que terminara por confesar cuáles son los trastornos de la salud mental que padeció en el pasado.

Un fanático de la hija de Marcelo Tinelli le consultó si alguna vez sintió que podía fallecer y con toda sinceridad escribió: "Verdadero. Cuando tuve ataques de pánico hace algunos años, algún día les contaré más sobre mi experiencia, si quieren". Sin embargo, Mica no pudo obviar el hecho que muchas personas se interesaron por su historia con los trastornos, por lo que manifestó:

Una de las preguntas que me hicieron ayer, fue si alguna vez había sentido que me iba a morir, y yo les contesté que sí, cuando tuve y sufrí ataques de pánico, crisis de ansiedad. Les ofrecí que si querían hable más sobre este tema, así que lo voy a hacer en estos días, voy a hacer un TAG con preguntas de este tema.

De igual manera, además de asegurar que no superó del todo estos episodios, sino que continúa en terapia para hacerlo, Tinelli quiso dejar muy claro de antemano que no es una experta en el tema: "Todo lo que aporte será desde mi humilde lugar y desde la experiencia que tuve, porque yo obviamente saben que no soy médica, y no me voy a andar haciendo la que soy la sanadora, pero a veces uno desde la experiencia puede ayudar y mucho".

El dato más vergonzoso

Además de sincerarse sobre sus trastornos mentales, Mica contó que se encontraba en proceso para borrarse algunos tatuajes que ya no le gustan. Debido a la curiosidad de sus seguidores, develó qué fue lo que la llevó a tomar esta decisión: "Yo me saqué dos tatuajes de la mano. Uno es una palabra que me retoqué, que es "ahora", se me había quedado muy negro y no se entiende lo que decía. Y después una espadita que no iba con mi estilo. Después me estoy sacando dos más en la espalda. Estos tatuajes espantosos que me hice en la espalda los hice a los 15 años. Diseñé una estrella fugaz, no sé qué tenía en la cabeza en ese momento". Por último, enunció:

Me da mucha vergüenza. El hada está muy borrada. Estoy preocupada por la estrella fugaz no sé cómo van a borrarse. Polémicos. 

"Esta parte mía que no la muestro", aseguró la hija del presentador.

 

Otras Noticias