La insólita razón por la que Kim Kardashian fue demandada por sus exempleados domésticos

La empresaria no sería la mejor jefa.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 19:33

Como si la vida de Kim Kardashian no fuese lo suficientemente caótica, se conoció hace poco que un grupo de exjardineros y personal de mantenimiento de su casa valuada en 60 millones en Hidden Hills la han demandado con la finalidad de reclamarle que no les pagó correctamente sus salarios y además denunciaron los malos tratos y el pésimo ambiente laboral al que estuvieron expuestos bajo su mando.

El Daily Mail tuvo acceso a los documentos que están en la Justicia y, en ellos, se asegura que la dueña de KKW Beauty nunca les pagó a tiempo sus salarios a siete exempleados, así como tampoco llegó a pagarles a las autoridades correspondientes el 10% que les sacaba de su sueldo para los impuestos. De igual manera, estas personas afirman que Kim jamás les entregó un talonario o recibo por el pago de sus honorarios y que no llevaba un conteo sobre las horas extras que trabajaban, por lo cual nunca las pagaba.

La casa donde la estadounidense vive con sus hijos fue la que remodeló por completo junto a Kanye West hace pocos años.

Es curioso que esta demanda salga a la luz justo después de que se la vio a Kardashian presumir el buen trato que tiene con su personal, al discutir con Kourtney en uno de los últimos episodios de "Keeping Up With The Kardashians". En esta pelea, le reprochaba a su hermana que "degradaba" a sus niñeras enfrente de sus hijos, a lo cual la novia de Travis Barker le respondió que no quería que una de ellas en particular estuviera cerca de sus niños, lo que generó que la futura exesposa de Kanye West enunciara:

Quiero conservar mi personal durante mucho tiempo. Kourtney, ni siquiera puedes tener una niñera.

 

La vida después del divorcio

El pasado febrero se confirmó la separación del cantante y la estrella de reality y, desde ese entonces, se ha podido ver que Kim está en pleno disfrute de su soltería. Los planes nocturnos y llenos de amigos no han cesado para ella, mientras que Kanye ha tomado la decisión de estar más alejado de lo mediático y son pocas las veces que ha sido visto en lugares públicos. Sin embargo, todo indica que la hija de Kris Jenner no está preparada emocionalmente para avanzar en el plano amoroso. Una fuente Hollywood Life expresó:

Todavía no está lista para tener una cita, pero está en un lugar mucho mejor que hace un año. Estaba devastada porque el matrimonio no funcionó. Ella siempre amará a Kanye y fue un amor muy real y verdadero. Ella está en un buen lugar y está feliz. 

Otras Noticias