La nueva foto que comprueba que Jennifer López y Ben Affleck están más juntos y felices que nunca

Los famosos fueron capturados nuevamente por los paparazis.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 16:34

Todo parece indicar que el romance que hay entre Ben Affleck y Jennifer López no será algo pasajero ni momentáneo. Su reencuentro luego de 17 años de haber culminado su primera relación ha sido para algo más que pasar el rato y, tras haber sido capturados juntos por primera vez hace unas semanas atrás, cuando regresaban de su escapada romántica a Montana, hoy se dieron a conocer nuevas postales que confirman que están más unidos que nunca.

La cantante y el actor fueron fotografiados en una espectacular mansión en Miami, y la realidad es que los dos lucen muy felices y sonrientes de estar en este nuevo capítulo de sus vidas, en especial cuando ambos acaban de pasar por unas fuertes rupturas. López conmocionó al mundo entero en abril, cuando anunció que su compromiso con Alex Rodríguez había llegado a su final, mientras que, a principios de año, fue Affleck quien decidió cortar su vínculo con la cubana Ana de Armas después de un año de relación.

Antes de que salieran a la luz estas fotos, Ben había sido visto llegando a la casa de la artista en Miami, en compañía del equipo de seguridad de ella y en una camioneta de su flota.

Luego de que se diera ese primer viaje a Montana, una fuente de People aseguró que la intérprete de "Pa' Ti" y Ben "tienen una fuerte conexión". Sin embargo, hasta ese momento, no habían tomado la decisión de reanudar esa relación que dejaron hace 17 años y que, aunque "todo ha sido rápido e intenso, Jennifer está feliz. Se lo pasó muy bien con Ben. Ella está feliz con él y disfruta pasar tiempo con él".

 

¿Cómo se dio el reencuentro?

TMZ afirmó que fue Ben Affleck quien se acercó a Jennifer a través de un correo electrónico, cuando esta estaba en República Dominicana en las grabaciones de una película, momento en el que además se comenzó a rumorar que su relación con Rodríguez no estaba del todo bien y que podría haber una ruptura pronto. El exnovio de De Armas le dejó saber a Jen en ese mensaje que lucía muy hermosa en las imágenes que se habían filtrado de la escena de boda que hizo con Josh Duhamel para la cinta. Este contacto se habría mantenido así hasta finales de abril, cuando la estrella de cine terminó sus compromisos laborales y regresó a Los Ángeles, y desde ese momento no han dejado de verse. 

Varios medios habían reseñado que Alex Rodríguez tenía intenciones de recuperar a Jennifer, pero esto dejó de ser así cuando se enteró de que a muy poco tiempo de haber terminado su relación, ella comenzó a salir junto a su expareja.

Otras Noticias