Hay que operar: se accidentó el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

El hecho ocurrió durante su primer día de vacaciones.
martes, 25 de mayo de 2021 · 10:18

Evangelina Anderson y Martín Demichelis se llevaron un verdadero susto durante su primer día de vacaciones en Marbella. La familia se trasladó desde Alemania hacia España para poder disfrutar de unos días libres, pero todo cambió cuando Bastian, el hijo mayor, se accidentó. El niño terminó en el hospital con una fractura en su brazo y deberá operarse. 

A través de una imagen en Instagram, la modelo de 37 años mostró al pequeño con su brazo enyesado y anunció que hoy lo operarían. Evangelina también contó que Bastian se cayó mientras utilizaba su patineta. "Qué lindo volver a casa" había escrito horas antes Anderson en sus redes sociales. 

"Primer día de vacaciones. Se cayó de la patineta y se fracturó el brazo. Mañana lo operan" escribió Evangelina Anderson en una de sus historias. La familia suele viajar a Marbella, donde mantiene la mansión en la que vivieron durante varios años, pero ahora se instalaron en Múnich, donde Demichelis trabaja como entrenador de la reserva del Bayern Munich, club del que fue jugador el ídolo. 

Evangelina Anderson dejó atrás su carrera para acompañar a Demichelis, aunque regresa al trabajo cada vez que puede.

La increíble habitación de invitados de Lola

Evangelina Anderson compartió el resultado de las remodelaciones que hizo en su casa para armarle un "cuarto de invitados" a su hija Lola. A través de un video en sus historias de Instagram, Evangelina compartió las camas nuevas que puso en la habitación, como también los acolchados o empapelados con animales, ya que Lola los ama. "¿Se acuerdan que les conté que le estaba armando una habitación de invitados para las amigas de Lola cuando se queden a dormir?" escribió Anderson sobre la grabación. Cabe mencionar que el ambiente corresponde a la lujosa mansión de la familia Anderson Demichelis en Munich, ya que también mantienen la propiedad de Marbella, donde se trasladaron en las últimas horas para disfrutar del verano europeo. 

 

Otras Noticias