Falta muy poco: Juana Repetto mostró la ecografía de su bebé en camino, Belisario

La actriz compartió un momento único en sus redes.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 20:08

Juana Repetto es una de las actrices más reconocidas de la farándula argentina, pues con su personalidad la artista supo ganarse el amor de todos sus seguidores. Como todos saben, Juana se encuentra en la recta final de su embarazo y está en la dulce espera de Belisario. En este contexto, la actriz compartió en sus historias de Instagram un video donde muestra la ecografía de su bebé.

En el film se puede ver a la hija de Repetto recostada en la cama y mientras el medico realiza la ecografía de inmediato captan la pantalla y es allí cuando se puede ver al pequeño moviéndose en la panza de mamá.

Sumado a esto, en un segundo video, Juana le pregunta al médico si es la última ecografía, quien le responde: “Solo Dios sabe”, a la vez que la actriz asegura en un mensaje: “Solo Belisario sabe”.

Cabe destacar que Juana Repetto está en la dulce espera de su segundo hijo, quien tiene fecha probable de nacimiento para fines de junio. El pequeño Belisario es el fruto de la relación que tiene la actriz con Sebastián Graviotto, con quien se casó en noviembre del año pasado.

 

La reacción de Toribio tras la pronta llegada de su hermanito

Juana Repetto transita las últimas semanas de su embarazo, ya falta muy poco para que Belisario llegue a sus vidas y la reacción de su hermano no fue la mejor. Según contó la actriz, Toribio empezó a demostrar algunos cambios y ella considera que puede ser por la proximidad del nacimiento.

A través de sus historias de Instagram, los usuarios le consultaron: “¿Cómo esta Toribio ante la llegada del bebé?”, sin dudar la actriz confesó: “Estos días lo empecé a notar un poco más sensible, enojado, reactivo y, acá, acompañando con todo el amor del mundo y tratando de armarme de mucha paciencia. Pero la verdad es que es muy compañero, me la hace fácil", explicó.

Juana Repetto cuenta con un millón y medio de seguidores en Instagram.

Sumado a esto, Juana confesó que no tiene mucha paciencia pero cree que puede ser por las mismas hormonas del embarazo: “En este embarazo cualquier cosa. Pero en general, me pone muy nerviosa cuando sé que tengo razón y me discuten, porque se me hace injusto. Y con mi niño a veces me cuesta no perder la paciencia, sinceramente, pobre mi gordo", remarcó.

Otras Noticias