Con sentimientos encontrados: Noelia Marzol espera el alta de su hijo Donatello

La modelo posteó un momento único en sus redes.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 17:58

Hace unos días atrás, Noelia Marzol se convirtió en madre de su primer hijo, Donatello, junto al futbolista Ramiro Arias. En este contexto, la bailarina compartió detalles del momento más importante de su vida en sus redes sociales.

A pocas horas del suceso, la bailarina posteó una serie de imágenes en donde mostró el paso a paso de su trabajo de parto. Sin embargo, el nacimiento no lo compartió por razones obvias, pero aseguró que lo tiene en un video. Después de sus publicaciones, Noelia agradeció a todos por los mensajes y los buenos deseos, luego se desconectó unos días de las redes para poder disfrutar de este momento especial.

La modelo esperaba a su hijo para el mes de junio.

Cabe destacar que la modelo rompió bolsa antes de cumplir las semanas correspondientes a la gestación, por este motivo el pequeño Donatello tuvo que quedarse unos días en observación en Neonatología. En este contexto, Noelia compartió una imagen en su historia de Instagram donde se puede ver al niño en una incubadora mientras ella toma su mano. En la misma escribió: “En un solárium, se tomó unos días de spa. No sé de quién habrá heredado tanta ansiedad, salió unos días antes”; detalló la actriz.

 

El tierno mensaje que dedicó Ramiro Arias a Noelia después del nacimiento de su hijo

El futbolista de Quilmes, Ramiro Arias, brindó un hermoso mensaje a la madre de su hijo, Marzol, luego de que ella diera a luz a Donatello. Conmovido por el momento que les tocó vivir, el deportista compartió la primera fotografía junto a su familia y con ella un tierno mensaje.

La pareja lleva casi dos años juntos.

De esta manera, Ramiro dio a conocer sus sentimientos: "Sin palabras. ¡Enana te admiro! Doni", escribió en su cuenta de Instagram. Entre las miles de respuestas que recibió el posteo, la que más llamó la atención fue la Noelia, quien expresó: "Jajaja ¡¡Mi amor!! ¡Te amo! Por suerte tu cara de felicidad opaca mi cara de hacer fuerza. Los amo". 

Otras Noticias