Desde la playa: Evangelina Anderson se adelantó al verano y mostró la nueva tendencia

La influencer se llevó miles de likes.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:04

Evangelina Anderson no pierde el tiempo y mientras disfruta de unas envidiables vacaciones en las costas de Andalucía, más precisamente en Marbella, se fotografió con un traje de baño que marca la tendencia del próximo verano y recibió numerosos halagos de sus fanáticos.

La modelo de 37 años mostró que los diseños en las bikinis no pasarán por alto en la nueva temporada, se acabó el traje de baño clásico. Evangelina usó en esta foto una combinación entre beige y marfil que realza cualquier bronceado. Como se puede ver, tanto en la parte superior como en la inferior de la prenda se juega con los cruces y avíos de metal en vez de las aburridas costuras. 

Hace algunos días, Anderson también había compartido otro conjunto, en ese caso blanco y minimalista, pero con el detalle de un corte ondulado en los bordes de la bikini. Evangelina acumula casi tres millones de seguidores en Instagram, los cuales no escatiman a la hora de alabar su belleza.

Evangelina eligió España para sus vacaciones, puesto que también tiene familiares en Valencia.

La sorprendente habitación que Evangelina decoró para las visitas

Evangelina Anderson, la influencer de moda, decidió que las amigas de su hija Lola deberían tener una habitación para quedarse cuando duerman en su mansión, la misma que compraron hace trece años cuando se fueron a vivir a Alemania por los compromisos laborales de Martín Demichelis.

El cuarto de visitas fue pintado de blanco y colores claros, además la decoración tiene que ver con animales, puesto que son la temática preferida de Lola, así es que los acolchados e incluso algunas decoraciones de las paredes presentan estampados de animales.

Otras Noticias