Digno de "la One": así es el refugio pandémico de Moria Casán en Parque Leloir

Cada rincón indica que allí vive una diva.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 05:30

Moria Casán se trasladó hacia su casa en Parque Leloir apenas comenzó la pandemia, para aprovechar los espacios de una propiedad que tiene mucho de ella. La casa abarca 300 metros cuadrados dentro de los 1000 del terreno y se encuentra rodeado de altos muros que protegen la intimidad de la diva. Sin embargo, a lo largo de su carrera, Moria permitió que algunos medios ingresaran a su hogar para ver algunos detalles. 

En lo que respecta al interior, la actriz e ícono popular separa los espacios a través de grandes arcos que aportan amplitud a los ambientes. Además, un enorme sillón de color violeta da un toque de color, como también una pared magenta. El toque inevitable de "La One" se observa en la pared animal print que le sirve de fondo para varias grabaciones y fotografías en los tiempos que corren. 

Es importante mencionar que la casa de Parque Leloir de Moria Casán era su refugio de fin de semana, pero por la pandemia del coronavirus se convirtió en su hogar. "Venía acá solo los fines de semana y ahora es todo. Tiene mucha vida vivida, no es una mansión ni mucho menos, pero tiene mi energía. Es un espacio muy mío" confesó durante un móvil de "Incorrectas".

Moria Casán tiene un espacio especial para realizar sus meditaciones y prácticas espirituales.

El jardín es el lugar predilecto de Moria, donde se observa una enorme vegetación y distintos adornos dispuestos estratégicamente. Allí viven Felipe y Mateo, sus dos perros. Además hay una fuente y una enorme pileta climatizada, la gran estrella del lugar. Por si fuera poco, Moria agregó un gazebo con living exterior. 

Para mantener su figura y cuidar su salud, Moria agregó una cinta para ejercitarse mientras disfruta del paisaje y la tranquilidad de su patio. La diva siempre recalcó que el lugar es muy "suyo", ya que dio forma a cada rincón y nada de lo que se observa es azaroso. 

La novedosa propuesta de Moria Casán para la cultura nacional

Moria Casán aprovechó el 25 de mayo para expresar su disconformidad con el hecho de que cierren los teatros y actividades culturales por la pandemia, mientras el fútbol sigue como si nada. Con la ironía que la caracteriza, "La One" lanzó una propuesta que generó el apoyo de otros artistas como Carmen Barbieri. "Pregunta: ¿La CONMEBOL no se podrá fusionar con AADET, AADA, SAGAI, VARIEDADES, TEATRO INDEPENDIENTE y lograr que se televisen todas las obras teatrales sin público y que sea rentable para todos?" lanzó Moria. "'Cuidemos el bolsillo' sería el slogan ¡Tengo náuseas e ira! Trataré de transformarla en energía para que no nos humille tanto una", concluyó Casán antes de saludar por la festividad nacional.

Moria también celebró con el 25 de mayo con una bandera argentina con las máscaras del teatro. "La risa desdibujada y el llanto, casi una mueca #AguanteElTeatro #AguanteArgentina" publicó.

Otras Noticias