Le dijo de todo: Gastón Dalmau tuvo mucha paciencia para aguantar los insultos de Alex Caniggia

El actor sufrió varios improperios por parte del influencer.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 02:07

Este día miércoles, “Masterchef Celebrity” tuvo el regreso de Gastón Dalmau a la competición, luego de haber estado varios días fuera de la pantalla de Telefe. El joven actor habría tenido unos problemas de salud y por ello debió ausentarse por tres días en el reality. Antes de comenzar a cocinar, el conductor del ciclo, Santiago Del Moro, invitó a pasar al frente al artista para que cuente cómo se sentía.

“Gastón, vení, por favor. Estamos muy contentos de que estés nuevamente, contá brevemente qué pasó”, le manifestó Del Moro. El exprotagonista de “Casi Ángeles”, muy educado, quiso empezar a hablar de lo que le había ocurrido, pero lo que no estaba en sus planes eran los insultos de su compañero, Alex Caniggia. “Estuve en la cama un par de días, tuve una gastroenteritis aguda”, indicó el actor, mientras de fondo se lo escuchaba al hijo de Mariana Nannis decir cualquier cantidad de barrabasadas.

Fuente: (Telefe).

Asimismo, Gastón se armó de paciencia y continuó su relato: “Acá estoy, con todas las ganas de que me vaya bien”. En ese momento, Caniggia gritó algo muy fuera de lugar, a lo que el artista solo atinó a contestarle mirando a las cámaras: “Me pelea porque me quiere”. Acto seguido, Alex lanzó: “Tendrían que haberlo eliminado al Justin Bieber este”.

 

El actor palpitó su vuelta en las redes sociales

Dalmau tuvo en vilo a sus miles de seguidores, ya que su ausencia en “MasterChef Celebrity” era toda una incógnita. Hoy, el artista comunicó su regreso en sus redes sociales, lo cual trajo mucha tranquilidad. “Hoy vuelvo a las cocinas más famosas del mundo. Comienzan las instancias finales y se pone todo más complicado”, expresó el cantante junto a varios emojis.

 Dalmau posee más de 800 mil seguidores en Twitter.

 

Otras Noticias