“Miami me encanta”: Pampita afronta la sorpresiva renuncia de una de las panelistas de su ciclo

La noticia le cayó como un balde de agua fría a la conductora.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 21:52

Pampita está atravesando un gran momento en su vida, ya que se luce como jurado en el nuevo programa de Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”, pero también deslumbra en la conducción de su ciclo en Net TV, “Pampita Online”. No obstante, hace algunas horas salió a la luz una noticia que seguramente no le caerá para nada bien a la modelo.

La esposa de Roberto García Moritán se desayunó con la renuncia de Natalie Weber, una de sus panelistas estrellas de su ciclo. “Yo sabía que Mauro no iba a seguir en Boca y por eso me fui de ‘Pampita Online’ hace dos semanas. Si se concreta nos vamos, pero aún no hay mucho para contar. Primero está siempre la familia y, por eso, en caso de que se concrete nos iríamos todos”, le indicó Weber a la revista Paparazzi, en referencia a la desvinculación de su marido Mauro Zárate del equipo de Boca Juniors, equipo en donde defendía sus colores.

Weber había sido la flamante incorporación de este 2021 en "Pampita Online".

Natalie en otra de las entrevistas, que brindó para el ciclo radial "Esto no es Hollywood", manifestó que siempre fue de la idea de irse de la Argentina, los destinos que tiene pensados son Europa o Norteamérica. “Nunca estuvo en nuestros planes instalarnos acá. No sé si ahora se va a dar de ir a esos lugares, no está confirmado. Miami me encanta”, expresó la esposa de Zárate. De este modo, la modelo se va del programa de Pampita, luego de haber estado solo unos meses al aire en Net TV.

 

Pampita en la dulce espera

Pampita sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram al publicar una impactante imagen, la cual es parte de una sesión fotográfica que hizo para la revista Hola! “Ya salió @holacom. Me voy corriendo a comprarla”, expresó la jurado de “Showmatch: La Academia”, en las vísperas de volver a ser madre.

Pampita espera, para el mes de julio, su primera hija con García Moritan.

 

 

 

Otras Noticias