El desesperado pedido de Charlotte Caniggia a la producción de "Showmatch: La Academia"

La modelo quedó desprotegida.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 10:32

Charlotte Caniggia, es una de las superestrellas de “Showmatch: La Academia” y con cada aparición logra desmantelar importantes temas que comprometen a sus compañeros del certamen. Esta vez escaló más y se refirió a Guillermina Valdés, quien formó parte del jurado durante dos semanas en la primera ronda.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia aprovechó las redes sociales para expresarse y dejó saber que la salida de la pareja de Marcelo Tinelli era lo que menos deseaba. Entonces pidió su regreso al etiquetarla en un posteo y además, Charlotte se refirió a Guillermina como “la mejor jurado”. 

¿Tendrá esto que ver con que ahora sin Valdés, Caniggia se siente un tanto desprotegida? Y es que Charlotte ya tuvo un roce con Pampita, no por su performance, sino por algo del pasado que el propio Tinelli le hizo recordar: su paso por “Pampita Online” como panelista por un día. 

En esa ocasión, la tarea de Charlotte en Net TV estuvo bien hecha, pero no se sintió cómoda con Yanina Latorre y por supuesto, al día siguiente no regresó. De todas formas, Pampita le recordó que tiene las puertas abiertas en su ciclo para sumarse al set cuando quisiera.

El regreso de Valdés se dará en situaciones extremas como reemplazos a otros jueces.

Los rumores de separación

Si algo tiene Charlotte es que aprendió a cuidar más la información que da en los medios, tal es así que ante tantos rumores sobre la separación de la influencer de moda y su novio Roberto Storino Landi, se refirió a ello en “Los Ángeles de la Mañana”: “Es difícil, no sé. No quiero dar mucha información, está todo bien, tenemos momentos como todo el mundo que se pelea y tiene sus crisis”.
Además, la modelo especificó que ya no convive con Roberto: “Estamos juntos pero vivimos separados. Nos peleamos mucho. Siempre fue mandón y ahora peor que nunca. La convivencia es jodida. Yo vivo sola, cada uno en su casa y me visita"

Otras Noticias