La inesperada renuncia de Jorge Rial en vivo quebró a todos sus compañeros

El conductor se sinceró durante el programa.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 23:25

Jorge Rial es uno de los conductores más reconocidos y prestigiosos de la farándula argentina. Con su gran trayectoria, el periodista supo ganarse el lugar que ocupa hoy en los medios de comunicación. En las últimas horas, el presentador de “TV Nostra” emitió una de las noticias más dolorosas de los últimos tiempos, pues tomó la decisión de retirarse de la pantalla chica por un tiempo.

De esta manera, el periodista se sinceró ante las cámaras y ante sus compañeros de programa: “Tomé la decisión de terminar hoy ‘TV Nostra’ con todo el dolor del mundo”, dijo Rial con lágrimas en los ojos. Sumado a esto, el conductor reveló: “Decidí dejar ‘Intrusos’, una marca registrada que la dejé y está funcionando bárbaro, gracias a esos 20 años de trabajo que tuvimos. Yo dejaba ese espacio de comodidad que todo el mundo quiere y arrancaba un nuevo desafío como lo era ‘TV Nostra’”.

Fuente: (América TV)

Con el nuevo emprendimiento, Jorge Rial intentó hacer algo más “distendido o meterse más en política tal vez desde la ironía”. Sin embargo, el presentador siente que no logró sus expectativas: “Me equivoqué yo personalmente, creí saberlo todo y la verdad es que no lo sé todo”, sentenció.

Asimismo, Jorge Rial explicó que en la industria de la televisión “hay espacios, lugares y tiempos y hay que saber respetarlos. Y hay que saber reconocer errores". "Y aquí hay un error personal mío”, agregó. Además, aseguró que no se trata de los números ni mucho menos de algo comercial, sino de una cuestión personal de él.

Fuente: (América TV)

Acto seguido, el conductor pidió le disculpas a la producción, a sus compañeros y a todo el equipo que es parte de “TV Nostra”. También añadió: “Me tomaré un tiempo para ver errores y las pocas virtudes que puedo llegar a tener”. Luego remarcó: “Me tomaré un tiempo para ver, volver, en lo posible si me quieren todavía, si tengo algo para dar, volver”.

 

En medio de la renuncia de Jorge Rial, encontraron un polémico reemplazo

Hace algunas horas, Jorge Rial se volvió noticia de todos los medios tras haber decidido alejarse de la pantalla de América por un tiempo. En este contexto, el periodista habló de las razones que tiene para hacerlo y le pidió disculpas a la gente del canal.

El programa "Intrusos" se emite de lunes a viernes por la pantalla de América.

Sumado a esto, se conoció a través de las redes sociales cuál sería el reemplazo de “TV Nostra” a partir del próximo lunes: “Al terminar #TVNostra desde el lunes: en ese horario, saldrá unos especiales de #Intrusos, con Lussich y Pallares”.

Otras Noticias