"Seguimos con el feng shui": el armonioso lugar de descanso de Marcela Tauro

Si bien la periodista es muy discreta, algo podemos decir de su hogar.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 05:30

Marcela Tauro es una de las periodistas más consolidadas de la televisión argentina y lo demuestra con un inmejorable presente laboral. Tras su tumultuosa salida de "Intrusos" luego de varios años de trabajo, se posicionó como panelista en "Fantino a la Tarde" y sigue con Guido Kaczka como compañera en "La 100". 

Un camino conocido dentro de la vida de la periodista de 56 años es su intensa búsqueda espiritual, que comparte con sus seguidores en redes sociales a través de charlas con especialistas. De hecho, Marcela es autora del libro "La espiritualidad y los famosos" donde mezcla sus dos pasiones. 

Muy reticente con su vida privada, Tauro se refugia en su hogar para desconectarse del trajín diario. Lo poco que conocemos se debe a sus propias publicaciones en Instagram y es allí donde reveló que su casa está decorada bajo las reglas del feng shui. Cada ubicación y color tiene un significado, pues busca armonizar los ambientes de la propiedad. 

Sin dudas, el jardín de Marcela Tauro es su lugar predilecto, puesto que posee muchísima vegetación y es amplio. "Seguimos con el feng shui. Plantas, fuentes, piedras. Todo en armonía. Todos los seres humanos son saludables, felices, amorosos y prósperos" escribió la periodista al mostrar los entretelones de su hogar. 

Si bien la relación con su pareja está mejor que nunca, Marcela todavía no se anima a convivir.

La respuesta de Marcela Tauro a Flavio Azzaro

Marcela Tauro no se quedó callada luego de que Flavio Azzaro la tildara de "sicaria", en materia de comunicación, para dar a entender que solo le pagaban para "matar" públicamente a la gente. Fiel a su carácter, Tauro llamó a "Polémica en el Bar" para poner en su lugar al periodista deportivo. "Estaba bárbara, divina, hasta que me dijeron que Azzaro me llamó 'sicaria' y me preocupé. La verdad, eso me dolió porque laburamos juntos. Que vos me digas a mí 'sicario', que es alguien que cobra por matar. Yo estoy lejos de eso", remarcó Marcela. Incómodo, Azzaro le respondió pidiéndole disculpas: "Me expresé mal. Lo que quise decir es que tirás fuerte". 

Fuente: (América TV).

Otras Noticias