“Yo te perdonaba”: el misterioso mensaje de Jimena Barón que encierra una clara indirecta

La cantante se expresó a través de sus redes sociales.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 20:28

Jimena Barón es una de las celebridades más reconocidas de los últimos tiempos, luego de haber saltado a la fama con su música, la artista desapareció un tiempo del foco mediático para reaparecer hace unos días atrás con su debut como jurado en “Showmatch: La Academia”. En esta ocasión, la actriz llamo la atención tras compartir en sus historias de Instagram una foto con un misterioso mensaje

Desde que la cantante apareció en la pantalla de El Trece, no dejo de ser noticia de todos los portales debido a los escándalos que se presentan en el reality. Siempre activa en sus redes sociales, Jimena comparte algunos detalles de su vida privada y en otras ocasiones, algunos proyectos profesionales. En este contexto, la actriz posteo una fotografía en donde se puede apreciar a ella recostada junto a un hombre, a quien no se le ve la cara pero si el cuerpo lleno de tatuajes.

Jimena y Daniel se separaron en el año 2016.

Junto a la imagen Barón escribió: “Y yo te perdonaba aunque no te creía”, de inmediato esta frase levantó sospechas de si fue una indirecta para algunas de sus exparejas, posiblemente para el padre de su hijo, Daniel Osvaldo.

 

Jimena Barón acaparó las portadas de los diarios europeos

Jimena Barón y Wanda Nara mantienen una amistad de muchos años, algo que dejaron en claro a través de las redes sociales hace algunos días cuando ambas se dedicaron algunas historias de Instagram.  Pero el motivo por el cual la cantante fue centro de atención de los medios europeos tiene que ver con el pedido que ella le hizo a la empresaria que vive en Paris.

De esta manera, Wanda le escribió: “Amiga, los extraño. Momo, creciste tanto. Todo te queda”, de inmediato Jimena respondió: “Basta, amiga. Apenas se pueda voy a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo  unos días. ¿Uno más, qué te hace?”.

Jimena y Wanda tienen una amistad de años.

Asimismo, la esposa de Mauro Icardi expresó: "Olvídate, contá con eso, calciatore" y sumó:  “A Momito te lo cuidamos con mucho amor. Prepará las maletas”. Luego de esto, la artista argentina se volvió portada de varios medios europeos, debido al pedido de jugadores solteros. De inmediato, Jimena Barón se hizo eco en las redes sobre las noticias que salieron a la luz sobre ella y no pudo esconder su enojo.

Otras Noticias