El último posteo de Jimena Barón que sembró la duda sobre un nuevo proyecto

La cantante se expresó a través de sus redes sociales.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 19:48

Jimena Barón es una de las artistas más reconocidas de la farándula argentina, quien volvió a ser noticia en todos los portales tras su participación en el jurado de “Showmatch: La Academia”. Como todos saben, la cantante es muy activa en sus redes sociales, en donde comparte contenidos de su vida privada y algunos proyectos de trabajo. Sin embargo, en las últimas horas la actriz hizo un posteo que generó controversia entre sus seguidores.

En el mismo, la cantante compartió una fotografía en donde se puede ver a una pareja besándose, junto a la cual escribió un mensaje un poco confuso, el que podría tener un destinatario concreto: “Pero si te veo y todo lo malo se convierte en oro”, sentenció la artista.

Jimena cuenta con más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales.

Cabe destacar que, Jimena en la jornada de ayer también compartió una postal con una frase que causó dudas en sus fanáticos. Sin embargo, al parecer la cantante estaría frente a un nuevo proyecto musical que saldría a la luz muy pronto. De lo contrario, su inspiración tiene que ver con alguno de sus amores anteriores.

En la anterior publicación, Jimena escribió: “Y yo te perdonaba aunque no te creía” y aunque este mensaje levantó sospechas sobre alguna indirecta para alguna de sus exparejas, la cantante no dio detalles sobre este tema.

 

Jimena no pudo esconder la emoción tras la sorpresa de su hijo, Momo

Hace algunas horas, Jimena Barón compartió, a través de sus historias de Instagram, un momento único que vivió con su hijo Momo. En el posteo se puede ver al pequeño que le decía: "Mamá, te amo mucho. Ojalá fueras invencible para enseñarme toda la vida". Acto seguido, la actriz expresó: "Me haces llorar hijo, cómo decís así", dijo la modelo con lágrimas en los ojos.

De esta manera, Barón manifestó: "Les dejo este momento mágico y real que a veces dejamos fuera de las redes", detalló la cantante, quien hace unos días cumplió sus 34 años y Momo la sorprendió con una hermosa carta.

Otras Noticias