A un año de su diagnóstico, Celina Rucci conmovió con su descargo en las redes

La actriz utilizó sus redes sociales para expresarse.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 21:00

Desde que Celina Rucci se enteró que tenía leucemia su vida cambió de manera rotunda, a pesar de ello nunca bajó los brazos y tras una dura batalla hoy puede contar cómo fueron sus días con esta difícil enfermedad que ya superó. A través de sus redes sociales, la modelo posteó hace algunas horas un emotivo mensaje.

De esta manera, la artista daba a conocer sus sentimientos cuando se enteró que tenía leucemia: “Hoy es un día muy especial para mí y para todos mis seres amados. Hace un año, mi vida cambió completamente. Me diagnosticaban Leucemia y me internaban de urgencia corriendo peligro de no saber si podría volver a salir y ver a mi familia, amigos, trabajar o simplemente vivir”, empezó con su relato Celina.

La modelo cuanta con más de cien mil seguidores en Instagram.

Sumado a esto, Rucci tomó coraje y se aferró a sus ideologías para poder salir adelante de la mejor forma. Sin dudas, la modelo tuvo mucho miedo pero asegura que logró superarlos gracias al humor y las risas. Y aunque no sabía si saldría de esa situación intentó vivir cada día como si fuera el último: “Descubrí que me emocionaban tantas cosas simples y cotidianas que antes, quizás, no reparaba en ellas”.

En este contexto, Celina Rucci reconoció que este camino le sirvió para dejar de lado algunos conceptos vacíos y su mirada ante el mundo cambió de manera rotunda: “Me tocaron esas cartas y jugué mi mejor partido. Acá nadie gana y nadie pierde, solo se trata de cambiar la mirada al mundo”, manifestó la famosa. Luego agradeció a todas las personas que la acompañaron y contuvieron en este tiempo tan complejo.

 

Una señal del destino

Más activa que nunca en sus redes sociales, la modelo Celina Rucci compartió hace unos días una postal en donde muestra uno de los tatuajes que tiene en su cuerpo. La actriz contó que el mismo dice: “Pasión por la vida”, sumado a esto, reveló que se lo hizo en el año 2009 y que es una frase que hoy la reafirma más que nunca.

Otras Noticias