Filosa e irónica: Juana Viale reaccionó y apuntó contra Mariana Fabbiani y su programa

La popular figura se metió en el escándalo que tiene su abuela con la conductora.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 08:33

Desde hace más de un año, Juana Viale se encuentra al frente de la pantalla de El Trece en reemplazo de su abuela. Tiempo atrás, la famosa era bastante reservada con su vida privada y se mantenía ajena a los escándalos de la farándula. Sin embargo, en las últimas horas opinó sobre un tema bastante polémico.

En diálogo con "Implacables" (El Nueve), Juana Viale habló sobre el malestar que habría en Canal 13 por el programa de Mariana Fabbiani, el cual es muy similar a los históricos almuerzos de su abuela. Con total ironía, la artista expresó: "Bueno, los almuerzos. ¿El programa lo hacen al mediodía? Ah, porque la gente tiene hambre al mediodía, por eso tiende a pasar eso. Es normal".

Luego, Diego Bouvet, cronista del ciclo, le preguntó a la hija de Marcela Tinayre si iría alguna vez a "Lo de Marianna" y su respuesta fue contundente: "No, no. Yo no voy mucho a los programas, ya todos saben. Además, por la dinámica de mi vida se me complica mucho ir a programas".

Fuente: (El Nueve)

El origen de la enemistad entre Mariana Fabbiani y Mirtha Legrand

Sin dudas, la guerra entre las dos figuras fuertes de El Trece dio mucho que hablar y sorprendió al público. Según trascendió, esta disputa se habría dado cuando Mirtha comentó al aire de su programa que desde el canal le habían ofrecido mudarse al horario que por aquel entones le pertenecía a Fabbiani y su envío, "El Diario de Mariana". 

Pese a todo lo que se dijo, "La Chiqui" dio su palabra en "Intrusos" y aseguró: "No comento mejor. Yo no tengo nada con Marianita. La descubrió Daniel Tinayre en una fiesta en honor a Mariano y Myrna Mores, imitando a la Pantoja. Nos maravilló. Y no trabajó con él porque no hubo oportunidad, pero no hicimos más que elogiar a Mariana".

Así como Mirtha fue bastante cauta con sus palabas, Marcela Tinayre opinó un poco más picante: "Pero qué, ¿almuerzan? Mirá vos qué originales. Está lejos de ser el mismo. Mirtha es una sola. Es el formato. Si me pasara a mí estaría enojada".

Otras Noticias