"Sos mi vida, mi centro": la emoción de Evangelina Anderson en la fecha más especial

La popular figura abrió su corazón en las redes sociales.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:13

Hace tiempo que Evangelina Anderson vive una vida de ensueño en Alemania junto a su familia. La diosa argentina expone en las redes sociales cada aspecto de su día a día y recolecta todo tipo de comentarios. Sin ir más lejos, en las últimas horas subió una dulce imagen y la acompañó de una dedicatoria muy especial.

Evangelina Anderson homenajeó a su hijo Bastián, el más grande del clan, por su cumpleaños número 12. "Parece que fuera ayer que cumplías tu primer añito. ¡Que no pase tan rápido el tiempo, che! Que yo quiero disfrutarte más despacio y que duren horas tus abrazos", comenzó la modelo.

"Basti, siempre te voy a recordar que aunque pase el tiempo nuestra vida es mucho más hermosa desde hace justo 12 años. Seguí enseñándonos a querer de esta manera y gracias por ser el mejor ejemplo para tus hermanas. Sos mi vida, mi centro. El que mejor me abraza por la espalda. Seguí buscándome siempre para darme besos. Ojalá todos tuvieran un Basti en su vida", agregó la esposa de Martín Demichelis, junto a una foto con su pequeño.

Además, mediante sus historias de Instagram compartió una serie de fotografías de cuando Bastián era muy pequeño e incluso recordó su paso por el living de Susana Giménez, varios años atrás.

Evangelina y sus hijos

Actualmente, la famosa vive en Múnich junto a su esposo y sus tres hijos. Mediante las redes sociales, muestra cada etapa del crecimiento de sus niños y se roba toda la atención de sus seguidores. Quien más cautiva a los internautas es Emma, apodada como "Abrojito". La pequeña es la menor de la familia y sorprende a diario con sus ocurrencias ante la cámara. Durante el año pasado, Emma se volvió furor en TikTok, donde desplegó sus dotes artísticos para el canto, el baile y la actuación. Por lo visto, la niña de cuatro años sigue los pasos de su madre y no tiene problema en exponerse ante las cámaras.

Otras Noticias