Barby Franco reveló sus sentimientos ante la terrible situación que vivió con Guido Kaczka

La modelo compartió un video en sus redes sociales.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 19:17

Barby Franco está atravesando un excelente momento en su vida profesional y su desempeño en “Showmatch: La Academia” es uno de los más sobresalientes en lo que va del reality. La modelo es muy asidua a compartir contenido en sus redes sociales, en donde posee millones de followers que la adoran y siguen incondicionalmente.

En su más reciente posteo en Instagram, la pareja de Fernando Burlando recordó un blooper que protagonizó en el año 2014 cuando era azafata de Guido Kaczka en “A todo o Nada”. En las imágenes que subió la artista reveló que se había irritado bastante por la fuerte caída que tuvo en pleno programa. En el video se ve a Guido incitando a las jóvenes a que corran para que el perro las siga y pueda tirar los pinos de bowling, uno de los juegos emblemáticos del ciclo. “Cuando les diga ‘ya’ salen las cuatro corriendo. No la toquen, ¿eh?”, indicó el conductor.

Fuente: (El Trece).

En ese momento, se ve a la dueña del perro, Franco, Ailén Bechara y la productora del programa salir corriendo hasta la meta. La panelista de “Pampita Online” se llevó la peor parte, ya que tuvo una fuerte caída. “¿Se cayó? ¿Te golpeaste?”, indagó Guido a lo que la modelo le manifiesta molesta: “No, porque me agarré justo de Ailén. Vos dijiste que corramos”. “Pero ¿fue mi culpa? ¿Estás enojada conmigo?”, le consultó Kaczka. “No, no estoy enojada con vos, pero ¿no fue él el que dijo que corramos?”, sentenció la bailarina. Sobre el video la artista escribió varias fases que demuestran que estaba bastante irritada en aquel momento. “Estaba re enojada. Alto palo. Tan Barby que duele”, expresó la panelista.

 

La charla que tuvo la modelo con Hernán Piquín

En su más reciente entrevista, Franco contó que tuvo una charla con Hernán Piquín para que le ponga una mejor puntuación en “Showmatch: La Academia”. “Piquín se hizo el vivo, a cambio del diez me pidió la camioneta y a Burlando; como ni loca se lo doy me puso un 6. Pampita está genial, la Cobra está brava, le tengo pánico; Ángel es complicado”, señaló la artista en diálogo con el ciclo radial “Por Si las Moscas”.

Otras Noticias