En el día más especial, Marcela Kloosterboer enterneció la web con una inédita secuencia de imágenes

La famosa figura celebró con mucha alegría un suceso familiar.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 10:47

Marcela Kloosterboer mantiene una vida alejada de los escándalos mediáticos; sin embargo, no deja de lado su actividad en las redes sociales. Actualmente, la famosa se dedica casi al cien por ciento a la crianza de sus hijos y en las últimas horas compartió una dedicatoria muy especial para el menor de ellos.

La actriz que protagonizó "Las Estrellas" subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su hijo Otto y escribió lindas palabras por su cumpleaños: "Feliz cumpleaños, gordo de mi vida. Todo lo que diga de vos es poco. Que sigas siendo ese niño feliz y buena onda siempre. Mi salchicha alemana, coco loco, el bebé de mis sueños. Te amo hasta el infinito y mucho más".

Otto cumplió 2 años de vida.

Marcela y su familia

Recordemos que Marcela Kloosterboer es mamá de dos: Juana y Otto, fruto de su relación con Fernando Sieling. La actriz y el exrugbier se casaron en 2014 tras 6 años de novios. "Para los que preguntan, sí me voy a casar el 15 de noviembre. No voy a decir la iglesia por privacidad de nosotros", había escrito Marcela por aquel entonces en su cuenta de Twitter. "Estamos muy felices. La ceremonia, en la que hablaron nuestros seres queridos, fue muy linda y emotiva", expresó ante las cámaras a la salida del registro civil. Si bien Marcela estuvo en pareja con algunas personalidades famosas como Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Gastón Gaudio, nunca se había casado.

El día que Marcela habló sobre la salud de su esposo

Durante el 2016, Fernando estuvo internado en el área de salud mental del Hospital Italiano. En su momento se dijo que había tenido un brote psicótico, pero tiempo después Marcela dialogó con la revista Gente y aclaró lo sucedido. "Fue un pico de estrés. Se dijeron disparates. Lo cierto es que no tengo que dar explicaciones de mi vida privada", expresó. "Preferí apagar la tele, no leer ningún portal y no enterarme de nada. Otras veces me han inventado pavadas, como cuando me involucraron con Luciano Castro. Por eso, siempre prefiero no enroscarme en ese tipo de chimentos", agregó.

Otras Noticias