No hay vuelta atrás: Jey Mammón enfrentó una fuerte polémica tras la drástica decisión de América TV

El conductor cambiará el horario de su famoso programa.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 10:42

El viernes a la noche, los productores de América TV se llevaron una gran sorpresa, luego de que Jorge Rial anunciara su renuncia a "TV Nostra" en vivo. Desde entonces, con el gran hueco que dejó el periodista en el primer time nocturno, el canal tuvo que reorganizar sus contenidos para ocupar este espacio. Fue entonces cuando el nombre de Jey Mammón apareció como el salvavidas en medio de la crisis.

De manera provisoria, a lo largo de esta semana, se emitirá una edición especial de "Intrusos" en el horario de "Los Mammones", mientras que el multifacético artista se hará cargo del horario dejado por Jorge Rial y empezará a trasmitir su programa a las 20, un tiempo bastante alejado de la medianoche, cuando "Los Mammones" tenía su mejor momento.

Lo cierto es que la llegada de Jey Mammón a la pantalla de América TV fue una sorpresa para muchos televidentes, ya que solo se trataba de un programa provisorio de verano, pero frente al gran éxito en rating del programa, se quedó de forma permanente. Muchos de sus televidentes fieles aseguraban que era la mejor forma de terminar el día e irse a dormir con alegría, algo muy necesario en esta época de pandemia.

Sin embargo, tras la salida de Jorge Rial, las autoridades de América TV tomaron la decisión de cambiar el programa de Jey de horario para que pueda competir con su mayor rival: "Bendita TV" de Canal Nueve. Hace unas horas atrás, el canal anunció la noticia a través de redes sociales y las repercusiones no fueron las esperadas.

Por otro lado, "Intratables" mantendrá su horario a las 22 horas.

Este tweet de América TV obtuvo casi 30 respuestas de internautas quejándose por esta decisión, ya que no les parecía acertado el cambio e incluso creían que este hundiría a Mammón, ya que mucha gente no podría verlo en ese horario. Incluso, hubo quienes aseguraron que después mirarían el programa por YouTube porque no llegarían a disfrutarlo en la nueva agenda. Sin dudas, estas suposiciones tendrán su respuesta de una sola manera: poner la medida a prueba.

 

El viaje que le dio tranquilidad

La semana anterior a que estallara toda esta situación en América TV, Jey Mammón decidió dejar grabados algunos de sus programas para poder viajar a Miami y colocarse la vacuna contra el coronavirus. Afortunadamente, todo salió bien para el conductor, quien ya está de regreso en Argentina y listo para iniciar esta nueva etapa laboral.

Otras Noticias