MasterChef Celebrity

"Cómo no amarlo": el romance de MasterChef Celebrity del que todos hablan

Los fanáticos habrían notado la química a través de las pantallas.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 17:47

"MasterChef Celebrity" es uno de los programas más vistos de la televisión argentina, todo el país ha dispuesto el horario del reality show para no hacer nada más que disfrutar y reírse con el talento de los famosos que desean convertirse en los campeones de la segunda temporada; sin embargo, además de cautivar a todos por los deliciosos o no tan apetecibles platos que en él se preparan, la realidad es que según los fanáticos en paralelo se gestan nuevas historias entre sus concursantes.

Este lunes, en "Intrusos", Rodrigo Lussich se adentró en las profundidades del hashtag del certamen de Telefe en Twitter, para comentar las opiniones que tienen los espectadores sobre la química que habría entre Sol Pérez y Gastón Dalmau: "¿Qué dicen los fanáticos que fogonean esto?" "Para mí Sol Pérez y Gastón Dalmau se dan duro contra el mueble"; "Me encanta la pareja de Sol Pérez y Gastón Dalmau", "Che, ¿qué onda Sol Pérez y Gastón Dalmau? ¿Hay onda o estoy flasheando?".

Fuente: (América TV).

Virginia Gallardo no tardó en comentar: "Yo veía esta pareja y decía: 'Chicos acá pasa algo más. A mí me gusta esa pareja, sin tomar en cuenta si ella está separada'". Por otro lado, los panelistas no dudaron en exponer una las historias de Instagram que publicaron Sol y el actor días atrás, en donde se les puede ver compartir dentro de los estudios de "MasterChef" y ella escribió: "De las mejores cosas que me pasaron en este programa, conocer a Gastón Dalmau. ¿Cómo no amarlo?", a lo cual él respondió:

¿Cómo no amarte?

La realidad

Lussich aclaró que es posible que esta "nueva pareja" solo sea producto de la imaginación de los seguidores del show o, por otro lado, parte de una estrategia de la producción del mismo: "Esto estaría en consonancia con lo de Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis. Los realitys de este tipo también fogonean estas cosas, parejas que después no son reales".

Otras Noticias