"Común acuerdo": Ángel de Brito anunció una sorpresiva separación

El periodista dio los motivos de la ruptura.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:54

Ángel de Brito anunció una nueva separación vía Twitter. El periodista viene de una seguidilla de primicias en lo que a rupturas se refiere, como fue el caso de Horacio Cabak y su mujer, o la separación de Sabrina Rojas con Luciano Castro. Esta vez, fue el turno de Fabián Doman y María Laura De Lillo.

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" reveló que su colega y su esposa decidieron terminar con apenas dos años de casados. "Siguen teniendo relación como amigos. Los horarios de la radio y la televisión y los necesarios viajes de ella al exterior por razones laborales fueron probablemente la causa de esta separación", detalló Ángel. 

No es la primera separación entre Doman y De Lillo, quienes se tomaron un tiempo en agosto del 2020. Consultado por las panelistas de Ángel, la figura de América consideró que "no deberían" haberse reconciliado en ese entonces, ya que la experiencia no fue la mejor.

Cabe recordar que el matrimonio se casó en el 2017, en el Hotel Alvear. En el año 2019, firmaron la unión civil, "buscando proteger" a sus hijos, contó Doman en ese momento. Sin embargo, De Brito confirmó que ambos decidieron decirse adiós para prevalecer el vínculo amistoso. 

Se separaron de común acuerdo. 

Ángel de Brito compartió el "comunicado" de Doman. 

Las polémicas reacciones de Ángel de Brito con Jorge Rial

Ángel de Brito hizo referencia a la cancelación de "TV Nostra" al poner me gusta en Twitter a varios mensajes contra Jorge Rial. Si bien no tuvieron enfrentamientos directos, el conductor de "LAM" siempre se encarga de lanzar algunas indirectas contra el creador de "Intrusos". Tras el anuncio de Rial sobre el adiós de su nuevo programa, De Brito se hizo eco de varias expresiones en la red social del pajarito. Ángel le puso un like al mensaje de Dalma Maradona que decía "lo que empieza mal, termina mal"; en clara alusión a la entrevista de Rial con Matías Morla. Diego Poggi, experiodista de TN, fue más categórico y escribió "un sorete menos en la tele"; y De Brito le puso un me gusta. 

Ángel también recordó con sus likes a Beatriz Salomon y su histórica lucha judicial contra Jorge Rial.