"No me toques": Andrea Taboada denunció maltrato y se cruzó con sus compañeras

La panelista descargó toda su furia.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 12:50

Andrea Taboada fue la protagonista de un momento tenso en "Los Ángeles de la Mañana", cuando denunció "maltrato" por parte de la producción de "Showmatch". El detonante fue la participación de las panelistas de "LAM" en un segmento del especial de humor de los viernes del programa. 

"¿Vos te diste cuenta que la letra era en contra mío?" lanzó la periodista de 48 años y Ángel de Brito le dio la razón. Al parecer, hay un detrás de escena desconocido que llevó a la panelista a descargar toda su furia y prometer que llamaría al responsable para pedir explicaciones. 

Sin embargo, su teoría no le gustó nada a sus compañeras. Primero fue Cinthia Fernández quien le salió al cruce diciéndole que las cosas no eran así. Muy molesta, Taboada se llamó a silencio y fulminó con la mirada a Fernández, mientras le decía "¿perdón?". La tensión fue tal que Cinthia solo atinó a reírse. 

Quien no se amedrentó fue Maite Peñoñori, quien tildó a Andrea de "rencorosa". "Un poco de humor. Fue un chiste lo de los huesos soldados. No seas así", agregó Maite y su actitud no le gustó nada a su compañera. De Brito se mostró sorprendido con la situación: "Acá hay algo que me estoy perdiendo". 

"Si te ponés a analizar la letra, yo sé quién la escribió, ya lo voy a llamar" insistió Andrea Taboada. Peñoñori quiso bajar la tensión y le reconoció a su compañera un regalo que le hizo. "Ella me trajo bombones y yo le respondo así, perdón" pidió Maite, pero Andrea no dio el brazo a torcer:  

No me toques. 

Fuente: (El Trece).

El desafío entre Andrea Taboada y Maite Peñoñori

Maite Peñoñori tuvo de punto a Andrea Taboada en la última emisión de "Los Ángeles de la Mañana" y la acusó de estar "perdida" durante la grabación del sketch para el especial de humor de "Showmatch". "Fue el COVID" bromeó Maite, haciendo alusión al hecho de que Taboada se contagió el virus hace varias semanas. "Pensé que como ella es locutora iba estar mejor, la noté perdida en la nota", agregó la notera devenida en panelista. Como no podía ser de otra manera, el comentario no le gustó nada a Taboada que pidió ver el tape nuevamente. Ángel de Brito no aceptó, pero las desafió a cantar en vivo para ver cuál de las dos es mejor con el canto. 

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias