A puro relax y sonrisa: así se mostró Luisana Lopilato desde la playa, bajo los rayos del sol

La popular actriz disfrutó de un día increíble y arrasó en las redes.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 13:54

Hace ya varios años que Luisana Lopilato vive en Canadá junto a su familia. Mediante su cuenta de Instagram, la famosa comparte diversas cosas de su día a día y obtiene todo tipo de reacciones por parte de los internautas. Sin ir más lejos, en las últimas horas se mostró muy a gusto desde la playa.

La actriz de "Rebelde Way" lució un llamativo vestido de color azul y modeló muy sonriente ante la cámara, bajo los rayos del sol. Si bien no escribió nada en la descripción de la imagen, se la pudo ver muy relajada y a pleno disfrute del día.

Luisana alcanzó más 30 mil corazones en media hora.

El cumpleaños de Luisana

El 18 de mayo, Luisana Lopilato festejó sus 34 años rodeada de mucho amor. La artista compartió un video y fotografías del momento y expresó: "¡Muchas gracias por hacerme sentir tan especial con todos sus mensajes llenos de buenas energías y mucho amor! Por todos sus deseos y por acompañarme en esta aventura desde hace tantos años, ¡los quiero mucho!". 

Además, mediante sus historias de Instagram mostró el invaluable regalo que le hizo Noah, uno de sus hijos. "Te amo. Sos la mejor mamá de todas. Feliz cumpleaños. Te ama, Noah", decía el papel que le obsequió el niño a Luisana. Por su parte, su esposo, Michael Bublé, le dedicó sentidas palabras: "Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, mi inspiración, mi partidaria más feroz, mi cómplice, mi alma gemela y la saxofonista más sexy que he conocido. Feliz cumpleaños, mi amor".

El mal momento de Luisana y Michael

El 2020 hizo a la mayoría de los artistas frenar su actividad debido a la pandemia por coronavirus. Tal es así, que Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron aprovechar el tiempo y compartirlo con sus seguidores en las redes. Por eso, comenzaron con la transmisión en vivo de diversos videos de humor. Todo iba bien hasta que comenzaron a recibir comentarios negativos que decían que Michael ejercía violencia sobre Luisana. Los famosos estuvieron en el ojo de la tormenta durante todo le año y tiempo después ella desmintió todo lo que se dijo.

Otras Noticias