"Antes de los partidos": el sorpresivo recuerdo de Alex Caniggia sobre Claudio Paul

El participante de "MasterChef Celebrity" tuvo un guiño hacia su padre.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 09:19

Alex Caniggia formará parte del miércoles de beneficios en "MasterChef Celebrity" gracias a un plato que, sorpresivamente, significó un guiño a Claudio Paul Caniggia, su padre. Alex no se habla con el exfutbolista desde que comenzó la cruenta separación con Mariana Nannis. Tanto Charlotte como su hermano se manifestaron abiertamente a favor de su madre y dejaron de tener contacto con su padre.

Sin embargo, la experiencia junto a un futbolista de élite como lo era "El Pájaro" Caniggia, le permitió a Alex sortear sin dificultades una difícil consigna en "MasterChef". Con la presencia de la exatleta olímpica Jennifer Dahlgren, los participantes debían hacer un plato de deportistas en competición que no dejase de tener sabor. Apelando a su memoria afectiva, Alex Caniggia presentó la comida predilecta de su padre, antes de los partidos. 

Fideos de arroz con pesto, pollo a la plancha y pasas de uva fue la presentación del hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. El jurado le tenía desconfianza a la preparación, pero terminó conquistándolos. "No te tenía fe, pero lo lograste. Es una buena innovación", remarcó Germán Martitegui, mientras que Damián Betular agregó "tiene mucho sabor el plato y eso es importante". 

Es lo que comía antes de jugar los partidos. 

Lo peor de ser el hijo del "Pájaro"

Santiago del Moro quiso saber los entretelones de la vida de Alex Caniggia como hijo de uno de los mejores jugadores de fútbol que tuvo Argentina. "Para mí es normal, es mi viejo. Me gustó la vida que tuve, me encantó", reconoció el mediático personaje, aunque también se animó a destacar lo peor: "Es pesado, estoy cenando con mi viejo en un resto y vienen los 'gedes' a pedir fotos. Y eso molesta".

Alex también confesó los nombres de los deportistas de primer nivel que pasaban por su casa: "David Beckham, Ibrahimovic, Puyol, Iniesta, Batistuta, Karim Benzema y te puedo seguir nombrando". Sin embargo, el participante reconoció que el fútbol no es para él y que ahora está descubriendo que su mundo es la cocina. 

Otras Noticias