Le puso puntaje: Celeste Muriega se sinceró sobre su relación con Hernán Drago y calificó sus besos

La popular artista habló sobre el vínculo que la une al modelo.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:54

Desde julio del 2019, cuando anunció su separación después de casi 20 años de relación, Hernán Drago no volvió a hablar sobre su presente amoroso. Pese a que se lo vinculó con algunas famosas, todo fue desmentido. Celeste Muriega fue la última figura con la que se lo relacionó a Drago, pero ambos dijeron que solo eran muy buenos amigos. No obstante, en los últimos días ella dio unos detalles que llamaron la atención.

En diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre Live", la bailarina se sinceró por completo y contó: "Tengo una relación de amistad con Hernán Drago. Yo siempre conté lo que él decía, tiré lo de los mates y después él contó lo del sushi. Prácticamente ya contamos todo, no hay nada que ocultar gente. Charlas, mates, el conocernos, no se si para él me estaba conociendo o no. Para mí sí".

"Hoy en día no lo estoy conociendo. No lo estoy viendo y ya lo conocí. Tenemos una relación de amistad muy linda", aseguró Muriega "Del 1 al 10, vamos a ponerle un 8 a los besos de Hernán Drago. Está muy bien. Vos no le preguntaste a él, el puntaje", expresó la famosa y agregó: "Él como persona es un hombre muy sincero. Y mucho más linda persona que la que se ve. Le faltaría terminar de expresar todo eso que es él, más allá de lo físico. Hay cosas para resolver, por eso bajamos dos puntitos".

Fuente: (Mitre)

La separación de Hernán y Bárbara Cudich

Tras casi 20 años de relación, el modelo publicitario y su mujer le pusieron punto final al amor que había entre ellos. Fue Hernán, quien en "Pampita Online" contó lo sucedido. "Estoy respetando los tiempos de la vida, que es hermosa. Estoy muy bien, sabiendo que vienen cosas buenas y nuevas. Lo importante es que estoy bien", había dicho por aquel entonces.

"La vida da muchas vueltas y yo soy un tipo constructivo. Si me tengo que sacar el anillo es porque la vida me quiere enseñar algo. No quiero tomar esto como un fracaso, sino como una hermosa historia de amor de 19 años que ha dejado dos hijos hermosos y desde ahí construyo para adelante", aseguró.

Además, Hernán Drago expresó que todo se dio en buenos términos y que priorizaron el bienestar de sus hijos: "La vida continúa y juntos o separados seguimos siendo un equipo. Cuando uno genera cosas y vibras buenas, salen cosas buenas. Esto no es la muerte de nadie".

Otras Noticias