Un video imperdible: Dante Ortega expuso a Guillermina Valdés y dejó ver una de sus dificultades

El joven grabó a su madre y lo compartió en las redes sociales.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:57

Guillermina Valdés atraviesa un gran presente laboral y así lo demuestra en las redes sociales. La famosa utiliza su cuenta de Instagram para promocionar sus productos cosméticos, pero además comparte otra de sus facetas. A menudo, sube a sus historias algún momento divertido que vive con sus hijos o su pareja y así sucedió en las últimas horas.

Mediante su perfil, Guillermina Valdés mostró cómo su hijo mayor, Dante Ortega, la expuso públicamente. El joven la grabó mientras leía un texto en inglés para probar su pronunciación. "Acá con mamá, me está leyendo un libro en inglés", se lo escucha decir a Dante. "Estoy tratando de pronunciar", aseguró la empresaria.

Guillermina y su costado más relajado

Esta no es la primera vez que la pareja de Marcelo Tinelli protagoniza algún momento divertido ante las cámaras. Sin ir más lejos, días atrás fue el propio Marcelo quien la expuso en un video. "Magia de sábado por la noche. Una gran noche con magia en la cocina. La rompió mi mujer @guillevaldes1 con su compañera de hace 15 años, @carito_guty_", escribió el conductor junto a una grabación donde Valdés deja ver que no es muy habilidosa para la cocina. "Mi gran compa me manda al frente", agregó ella, en referencia a su empleada doméstica.

Entre ambos hay mucha confianza y la pareja está más que consolidada. Pese a que en mayo del 2020 se separaron, en agosto del mismo año llegó la reconciliación. Tal es así, que no tienen problema de compartir con sus seguidores diversos momentos divertidos de la pareja.

En otra oportunidad, fue ella quien capturó a Tinelli en una insólita situación: "Pobre Igor", escribió Guillermina. Resulta que el animal se sometió a escuchar cómo Marcelo cantó una canción de Luis Miguel, en un tono bastante agudo y desafinado.

Otras Noticias